lunes, 6 de abril de 2020

LA DOBLE IGNORANCIA EN EL SER HUMANO El link anterior nos lleva a la noticia de por que los jóvenes también mueren en esta situación mundial de salud. Este articulo que encabeza este post, nos introduce, por lo que allí se expone, para dejar claridad sobre lo que dice y se ve como misterio. El articulo en sus apartes dice: ..."La historia allí expuesta, es una de las muchas que han dejado perplejos a los funcionarios de salud de todo el mundo. ¿Por qué algunos jóvenes se enferman y mueren tan abruptamente?...Es cierto que covid-19 parece afectar más seriamente a las personas mayores, particularmente a aquellas con afecciones preexistentes.... Y, sin embargo, a medida que comenzamos a mirar más profundamente y escuchar más historias, se hace evidente que hay muchas personas, que son más jóvenes y aún se enferman y mueren. Las personas más jóvenes tienen muchas menos probabilidades de morir, pero hay un patrón inusual que parece estar surgiendo. Como me dijo el Dr. Anthony Fauci, es lo que hace que el coronavirus sea una “enfermedad inusual”..... ...“Quiero decir, la dicotomía entre eso, hay algo allí, Sanjay, que nos estamos perdiendo desde el punto de vista de la patogénesis. Y no creo que sea solo si eres anciano o si tienes condiciones subyacentes. Algo más está sucediendo allí que con suerte finalmente lo descubriremos”.... ..."Entonces ¿Qué podría estar detrás de esto? Los científicos e investigadores se preguntan si la respuesta podría estar en nuestros genes y están comenzando a tratar de comprender qué diferencia a las personas que tienen casos leves de los que mueren" Y así, continua el articulo tratando la ciencia medica dar explicaciones bioquímicas y anatómicas, así como se expresa en el mismo articulo: ..."Una posibilidad es una variación genética en el gen ACE2. ACE2 es una enzima que se adhiere a la superficie externa de las células en los pulmones, así como al corazón. En un artículo en la revista Science, el inmunólogo Dr. Philip Murphy, del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo que “las variaciones en el gen ACE2 que alteran el receptor podrían facilitar o dificultar la entrada del virus en las células pulmonares”.
Bien. La falta de sabiduría aun en el mundo científico, que si quisieran y aceptaran a Dios en sus investigaciones, podrían tenerla, pues son los que humanamente están mas cerca de conocer la creación de Dios, a través de conocer el diseno perfecto del universo tanto micro como ser humano en quien esta inscrito el mismo cosmos, y el universo macro como Dios que esta inscrito en el espíritu que le da vida y sostiene la vida del ser humano. Seria así fácil entonces, tener la sabiduría que inscrita en la misma ciencia por el espíritu del científico, pero el mismo investigador de ciencia negándose así mismo a Dios, hace que la ciencia este negada, con muy pocas excepciones a la largo de la historia científica, que si han mirado la ciencia en consciencia. Espíritus de la antigüedad que partieron de la tierra y en su consciencia regresaron a la vida para continuar dando luz en medio de la ignorancia, aun enfrentando el rechazo o la expulsión desde dentro de su misma ciencia conformada por el mismo ser humano.
Ya hemos hablado y explicado el acontecer mundial actual que mas que una pandemia o como sea visto por la razón o lógica mental, en realidad es un Juicio de Naciones sin particularidades, que no tiene en cuenta el humano con distingo de edad, raza, religión, política, cultura, profesión o cualquier nivel donde se encuentro involucrado. Es un Juicio Real y de Justicia sobre el genero humano integral como espíritu, mente y cuerpo, donde su alma esta involucrada, desprovista de todo cuanto le gusta a través de sus 5 sentidos primarios, para que se pueda ver tal como es. Un Juicio que no discrimina y como Juicio y Leyes de Justicia Divina, solo sensa el balance energético de la integral que muestra y resume como ser humano; y este para ser jusgado puede estar en cualquier medio sin diferenciación o clasificación que la misma humanidad le haya dado.
Si se viera desde esta claridad, se respetaría este juicio, porque se tendría la consciencia, y sobre todo se tendría la sabiduría para contrarrestar los residuales humanos en unidad a la voluntad sagrada. Ya no se estaría luchando por lo imposible, y menos tratando de dilucidar lo indilucidable. Se estaría retomando el principio divino en la observancia de si mismo, y en esa sintoniza y ritmo universal, se descontaría del mismo ser humano como humanidad, tanto dolor, miseria, abandono y desequilibrio total, pues Dios seria reconocido de nuevo como nuestro Padre hacedor y dador de la paz, equilibrio y sanación de la integral humana, y retomando la luz y sabiduría que un día perdimos y que genero cuanto hoy tiene la humanidad.
La Sabiduría es la única que puede sacar al ser humano de la ignorancia, para terminar con la doble ignorancia, una de mente por el no conocimiento de lo que esta sucediendo, y la otra por la negación de nuestra realidad como espíritus, hijos de luz, antes que vernos solo como humanos. Pero donde esta la sabiduría? La pedimos a Dios, pero ni siquiera sabemos o conocemos bien al Dios en el cual creemos. Primero que todo, hay que vaciar, es decir, limpiar la mente de tanto conocimiento "inútil" con que la hemos llenado a través de viejas culturas o "educación" que ha hecho inteligente la mente, pero esta, sin la sabiduría es inoperable. Por eso se ha dicho en sabiduría, que es mas fácil que el ser humano sencillo pueda transformarse que el mismo ser humano "docto", ya que este ultimo tendría que desandar mucho camino para aceptar su propia verdad y transformación.
El conocimiento primero hay que tomarlo con la consciencia, ya que existe la desinformación o mentira en un 90% de todo lo que se recibe como información. Segundo, hay que "cerrar" los sentidos inferiores cinco, para interiorizar la mirada y despertar los sentidos superiores percepción e intuición. De esta manera se inicia contactando su centro de luz como espíritu y se comienza a escuchar la sabiduría imbuida en el mismo ser humano como Dios.
Así se va reconectando la divinidad que somos como seres humanos-divinos, encarnados en una materia, quienes hemos olvidado lo que somos, por la ilusión que nos creamos al negarnos a la misma divinidad a la cual pertenecemos. Así, se va recobrando la Memoria Universal que como archivo akashico es la realidad de nuestro ser desde nuestro momento de creación como luz. Si se reconecta la sabiduría como libro interno abierto, podemos leernos y existir como humano-divinos mientras estemos sobre la tierra. Parece tan facil, pero no lo es para el ser humano que ha estado apartado de la verdad en si mismo, desconectado de su centro como Dios, pero conectado a la contraparte sin Dios, y que lo ha mantenido en la ilusion que le muestra el reves, que parece igual a la luz, pero que lo entretiene, manipula, da placeres y gustos, ilusiones, da felicidad pasajera, poder para si y manejo sobre los demás por egolatría. Así, esta contraparte esclaviza al humano, y cuando ya no le es útil lo saca de la vida de la materia para entrarlo ya esclavo a la vida del astral, haciendo sumatoria de la energía que niega la luz y la divinidad, buscando descrearla, haciendo creación propia de poder y manejo sin luz donde muestra lo mismo de la luz pero invertida, enganando a los suyos bajo su poder manejador de miedo y malicia que atemoriza y deja en la ignorancia en medio del dolor, la tristeza, el llanto y todo aquello que desfrecuencia, desarmoniza el alma humana. Pero esto no es nuevo, ya que para estos tiempos de recordacion de la vida y misión de JesusCristo, Quien la tierra lo enseno, le escuchamos pero lo quisimos olvidar de nuevo cuando no lo aceptamos y preferimos enunciar "Cruxificalo". Pero como Hijo de Dios, regreso en espíritu y verdad y nos dejo el Espíritu Santo, quien nos mostró el camino y nos recordó que somos herederos universales de la verdad, la cual estaba inscrita en el poder de la resurrección y transfiguración. Verdad que se nos fue entregada por el Espíritu Santo con su poder de transformación.
Así entonces, la doble ignorancia de mente y espíritu debía terminarse, y todos como Uno retornar a nuestra Casa Real, aceptados como el hijo prodigo del escrito sagrado, acogido de nuevo por nuestro Padre creador, devolviendonos nuestra Heredad la cual nunca nos negó y reconoció en cada uno como hijo predilecto. Bendiciones

No hay comentarios.: