lunes, 7 de abril de 2008

QUE HACER CUANDO UN SER QUERIDO A DEJADO DE VIVIR

QUE HACER CUANDO UN SER QUERIDO A DEJADO DE VIVIR
El tema inicial sugerido es muy profundo, porque tiene que ver con lo que llamamos "muerte", pero que en realidad no lo es, es mejor llamarlo renacimiento, para entenderlo mejor.
De como vivir la vida despues que un ser "querido" (entre comillas porque todos los seres deben ser iguales para nosotros, consanguineos o no) ha dejado su materia sobre esta tierra? Mi respuesta clara es superando la falta de conocimiento con la Sabiduria, la cual viene solo de Dios, que va mucho mas alla de la ensenanza mal orientada por la religion, la cultura y la sociedad en la cual nos encontramos, en la cual creemos y en la cual nos han educado. Pero por que basar nuestra vida en las ensenanzas que hemos recibido de estructuras sin base real, manejada por hombres y peor si estas ensenanzas solo nos crean dolor, lagrimas y falta de paz?
Hay que desmontar el visor externo, y retomar el visor interno, el cual nos lleva a Creer para Crear (asi con Mayuscula), porque solo debemos creer en Dios, no un Dios externo de religiones, un Dios real en el interno de cada ser humano, porque creanlo o no, Dios reside en el Interno y no en el externo,no alejado, en un lugar arriba desconocido, segun nos lo han ensenado. Por favor, es el momento de toda la historia de la humanidad, de buscar y encontrar el Dios que vibra en el espiritu de cada ser humano, esa Chispa Divina que creada por Dios, siempre esta orientada y conectada con nuestro Principio Eterno, Dios y esta siempre dispuesta a evolucionar ascendentemente desde una mente y un cuerpo como ser humano, hasta recuperar una Memoria universal perdida, pero que por Heredad nos pertenece, llamada SABIDURIA DIVINA, la cual nos dice que no somos de la tierra, que somos seres cosmicos, universales de un Todo perfecto sin separacion alguna, que somos Uno con Dios, pasajeros sobre una tierra, como oportunidad para resarcir deudas o desvalances que hemos tenido con los otros seres (no solo los "seres queridos"), que son hermanos no de la sangre, mas si del espiritu con un solo Padre Dios. Sabiduria que nos ensena a recordar que antes de esta vida, hemos tenido muchas vidas mas, tambien como oportunidades de recuperar errores en cualquiera de esas vidas, incluyendo esta.
Hay que entender entonces, que el compartir con otros seres, sea dentro de una familia consanguinea o no consanguinea, compartir con nucleos de sociedad, ser parte de una region fructifera o no, o de un pais donde se comparte lo mismo, o seres de una humanidad sobre un planeta, nos debe indicar que es el mejor REGALO DEL AMOR DE DIOS, para amarnos, construirnos, apoyarnos, perdonarnos, etc y no lo contrario como sucede en las familias, los paises o en la humanidad.
Cuando se ha buscado a Dios en si mismo y se esta encontrando, la SABIDURIA se hace presente para entenderlo todo, con la Claridad de la Luz Divina, y entre esas claridades esta la partida de un ser humano, sea quien sea, de esta tierra:
La mision de cada ser humano en la vida, es descubrir a Dios en si mismo, su propio espiritu de esencia en Dios, descubrir su propia verdad como Sabiduria de Quien se es como Hijo o Creatura de Dios para recuperar la Luz y retornar a la Casa del Padre Dios. Cada ser humano llega a la tierra y nos olvidamos de esa mision, cuando desde pequenos nos ensenan la religion, la politica, la cultura, la sociedad etc que llena nuestra cabeza y nos educa para vivir conforme esas ensenanzas que nos hacen olvidar la Memoria Divina o universal que esta inscrita en nuestro interno de esencia divina. Vivimos ignorantes alimentando energias de pertenencias, de propiedad dentro la cual incluimos las personas y cosas como si fueramos duenos, sin reconocer que solo somos administradores en Dios, de todo con lo que nos relacionamos personas o cosas, pero que tienen su libertad, de un dia desaparecer en la Voluntad de Dios que asi tambien lo permitio. La falta de sabiduria nos produce dolor, destruccion personal, pero la sabiduria nos produce comprension de ser espiritus libres con un solo Dueno Dios, de nacer (que seria la muerte , pues dejamos de ser espiritus libres para tomar una materia en una tierra dificil) y "morir"( que seria renacer, pues regresamos a la luz , a la paz, sin el dolor de la tierra).
En resumen, hay que estar claros en la sabiduria, lo que es y para que es esta vida. Cuando un ser humano deja la materia sobre la tierra y parte el espiritu libre hacia las aras celestes, despues de cumplir su mision sobre el planeta, si se puede derramar una lagrima, pero mantener claro el corazon, de saber que hemos cumplido en amor real de Dios con ese ser y el tambien ha cumplido con nosotros. Solo queda una frase en nuestros labios: "Gracias Padre Dios porque se hace tu Voluntad, que aun sin entenderla la acepto para poder entenderla. Gracias a quien ha partido de la tierra porque me dio la oportunidad de hacer mi mision conjunta sobre esta vida" Asi solo queda la paz, no solo en el corazon de quien despide a otro, sino en el que ha partido en el "largo tren de la esperanza y la recoleccion, que en un instante se detiene para recoger a un pasajero de la tierra, y en otro instante se detendra para recogernos a uno de nosotros". Lo importante es estar siempre listo, con el equipaje de nuestra vida siempre en orden y con las cosas necesarias para el viaje como son la paz, el perdon, el reconcilio sin guerras, sin mentiras, sin ganadores ni vencidos, es decir en perfecta comunion con Dios, Dios en nosotros mismos, una mayor sabiduria.
Solo asi, es posible mantener la paz despues de despedir a un ser sobre la tierra, humano, animal u objeto (dinero, casa, bienes, etc) porque nos hemos constituido en verdad en buenos administradores, y estamos listos a rendir cuentas claras cuando nos encontremos frente a la mirada de Dios, pues todos somos Uno en El, como energia de esencia divina y que en esta vida, vibra y late en el corazon de cada uno de nosotros.
Ojala sea util lo anterior. A mi me ha servido,pues he despedido a mi padre biologico, a mi hermano en la sangre y he visto partir a muchos seres a mi alrededor en medio del odio de la guerra y en medio del terror frente a la naturaleza que cobra vidas, y me ha ensenado a amar a todos los seres como me amo a mi mismo, tal como amo a Dios, que esta mas vivo que antes en mi propio corazon.
Para mas informacion
: Om One God Foundation Revelaciones
Ciudadano Universal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso que cuando una persona fallece, lo que abria quue hacer seria celebrarlo. Tampoco estoy de acuerdo con la Iglesia Catolica Romana, de hacer misas al cabo de 1 año o 6 meses "en recuerdo de los fallecidos. Ya que no sirven para recordarlo ni se esta honrrando a su memoria. Pienso que seria mejor hacer una fiesta en la cual se pudiesen ver videos, fotos, etc, y en la cual los compañeros de vida pudiesen ablar de las esperiencias que han vivido con el fallecido y que han aprendido gracias a esas experiencias. Seria una manera de honrrar al que lla no esta en cuerpo, pero que si que esta en espiritu en todos nosotros.