lunes, 10 de septiembre de 2012
LA INCONSCIENCIA HUMANA
LA HUMANIDAD ESTA TOCANDO FONDO
Miren esta noticia sobre la nina Pakistani, lo cual desato persecucion religiosa:
http://yancuic.com/yancuic/noticia/5594
Estamos en un instante de la tierra que toca fondo en el trato a los derechos humanos. Pero aquí, hay que analizar cual es la base de estos derechos. Para recuperar los derechos humanos, hay que recuperar los derechos del espíritu. Estos últimos ni siquiera los conoce o recuerda el ser humano. Hay muchas bases religiosas, filosóficas o teosóficas, pero quien las promulga no ha ido a la fuente de todas estas bases, la cual esta en el espíritu de cada ser humano. Para llegar al espíritu muchos creen que tienen que estar en una religión determinada. No. Este se empieza a conectar con un corazón limpio de todo egoísmo y personalidad que impida llegar al otro ser como a uno mismo. Luego de esto solo hay que reconocer que somos más que una materia o una mente de razón y de lógica. Recordar que somos energía que tiene su esencia que es divina.
La misma ciencia ha tratado de llegar a esta fuente, pero lo ha hecho a través de sus sentidos físicos y no por percepción o intuición que se descubre cuando da el primer paso que he mencionado. El ser humano tiene que bucear en el profundo de su propio ser para encontrar la fuente sabia de su propio espíritu, es decir "Conocerse así mismo". Esto le permite descubrir la sabiduría que puede leer en su propio corazón, ya que el espíritu que es esencia divina, como Dios, dicta la ruta de evolución hacia el Principio eterno a donde todos pertenecemos.
Entonces, la ignorancia es doble en el humano, pues no solo desde la mente desconoce o no quiere recordar los principios espirituales, sino que también desconoce su propio espíritu.
Hay una identidad que se le perdió al ser humano en el tiempo y el espacio, y es su verdadera identidad divina. Esta identidad se ha venido reemplazando por personalidades que defiende el egoísmo de cada persona. Pero el egoísmo ha creado un poder de individualismo que no deja ver al otro como yo mismo, como hermano. Es necesario recobrar esta identidad, y para esto, recomiendo un escrito de como recobrarla y como despertar.
Se hace necesario que recobremos la Memoria universal que es ilimitada, la cual se reemplazo por la memoria limitada de la mente. De esta manera recobramos la heredad perdida la cual esta en nuestro propio Principio. Somos seres cósmicos, de la misma constitución del material de las estrellas. Se nos ha olvidado que nuestros ancestros están en las estrellas que nos irradian desde el momento de nuestro nacimiento en esta tierra, pero nos desconectamos por egoísmo, sin importar el respeto y amor por los demás. De esta manera se han constituido los gobiernos.
Por esto, cada día se hará mas difícil la vida. Lo peor es que todo esto es igual en toda parte, o sino, miren hacia Siria.
Les recomiendo un libro que da las bases para recuperar la identidad perdida espiritual y como despertar estos principios
http://www.bubok.es/libros/216811/RECOBRANDO-MI-REAL-IDENTIDAD-ESPIRITUAL-Y-MI-DESPERTAR
http://www.bubok.es/libros/216728/IDENTIDAD-ESPIRITUAL-PERDIDA-Y-MI-DESPERTAR
Blog http://www.ciudadaniauniversal.blogspot.com/
Etiquetas:
descriminacion,
inconsciencia,
persecucion,
Religion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario