jueves, 5 de abril de 2012

HACIA DÓNDE VA LA TECNO-INFORMATICA

EL ULTIMO JUGUETE TECNOLOGICO

Google muestra cómo serán sus lentes con conexión a Internet
“Meses atrás se especuló que las gafas brindarían información al estilo “Terminator”. El diseño se parece más bien a los de Geordi LaForge de “Star Trek” La compañía reveló este miércoles el nuevo y sorprendente proyecto que se trae entre manos: unos lentes especiales conectados a Internet capaces de brindar información en línea a quien lo usa con un visor e interface propias de cualquier película de ciencia ficción”.

El avance de la tecnología esta al servicio de quien la necesite, donde el menú te da a elegir. Esto esta bien, pero esta desarrollando la mente y ocupando los sentidos en el placer, sin caer en cuenta que le esta durmiendo los sensores cerebrales, siendo remplazados por la pantalla que lo hace todo. Esto si es la virtualización del ser humano, donde solo responde como el robot de carne y hueso. Hasta ahora, no hay una tecnología que humanice y dignifique a la persona, que le acreciente los principios de dignidad, es decir, que evolucione el espíritu, no la mente. Recuérdese, pues se ha olvidado, que el propósito de la vida en esta tierra es la evolución del espíritu.

Hay que crear una tecnología que este al servicio del ser humano y no el ser humano al servicio de la tecnología. El espíritu necesita alcanzar las dimensiones superiores a donde pertenece, salir de esta baja y tercera dimensión, la cual es una cárcel magnética, donde la tecnología lo entretiene dándole "circo y pan" haciendo olvidar al ser humano de su verdadero origen que es cósmico y de su verdadera herencia que es universal, como ciudadano de las estrellas, de donde viene y esta constituido. Es retomar sus principios de esencia divina, que conocemos como Dios, es reconectarse con Dios, y no olvidarse que hay que retornar al estado de la eternidad, la cual es ilimitada por evolución del espíritu, y no limitada por evolución de la mente en el placer de sus sentidos físicos, olvidándose que existen los otros sentidos para físicos que son los que hay que recuperar, tales como la percepción, la telepatía, la tele transportación, pero espiritual en su quántica electro-fótonica que le crea su nueva vestidura de luz, para desplazarse libremente por las esferas galácticas.

La tecnología debe ir de la mano del espíritu, es decir, debe involucrar a Dios, no religioso, mas si un Dios real, imbuida en la investigación tecno científica, integral a la vida de cada persona, que contenga todos los valores que crean una consciencia clara, que prepare al ser humano hacia la unidad, donde la paz y la armonía, la tolerancia, el miramiento del otro como uno mismo, sin diferenciación de raza, de credo, de cultura y demás.

La tecnología en su desarrollo, debe ir al ritmo del mismo universo, el cosmos, desde donde se hace todo descubrimiento, cuando el ser humano esta listo a recibirlo y diseñarlo desde el espíritu para el descubrimiento de su propia verdad cósmica. Pero la mente se apropia del descubrimiento y lo distorsiona con energías de des frecuencia, orientando su diseño hacia los sentidos. Estos son los llamados inventos que son útiles para la vida, aun no para el espíritu, pero si para la vida de mente evolucionada.

Existen otros inventos, en especial en esta era de avance tecno informático, que no son descubiertos por el investigador en el éter universal, ya que sus desarrolladores tienen tendencia egocéntrica en busca de poder y sometimiento humano, ya sea por dominio económico, político, social o cualquier tendencia de poder propio o externo. Aquí hay que considerar una verdad que se le escapa u oculta este tipo de poder. Existen intereses de inter dimensiones que se han ubicado por fuera de la línea de evolución del espíritu, vida sin Dios, que no siendo de esta dimensión de la tierra, si son participantes de la investigación tecno científica, donde tienen sus servidores y a los cuales influencian para desarrollar una tecnología que aliene la mente humana, por eso el nombre de alienígena, pues solo busca el poder de control de la raza humana, sin importar la destrucción de ella misma, pues este planeta y sus servidores humanos, les sirve para mantenerse con un cuerpo que de por si se ha destruido, pues lo único que conserva la vida que conocemos de tercera dimensión, la alimenta el espíritu en Dios.

Estas intervenciones alienígenas, están en toda investigación que altera el ritmo natural de la vida, sea esta, animal, vegetal, mineral o humana. Se termina con lo natural, para innovar hacia lo artificial, además de crear clones y semillas mejoradas tecnológicamente, incluyendo semillas humanas, a las cuales se inter dimensionan desde sus puntos por fuera de la tierra, desde donde se han venido involucrando en la sociedad humanan, ayudados por algunas mentes científicas y tecno informáticas, que colaboran muy unidos al servicio de la energía negativa que siempre se ha propuesto alejar al ser humano del espíritu, y por ende de Dios y de su evolución superior.

Esto lo conocen algunos gobiernos del mundo, donde parte de estos también se han comprometido a servir a la inter dimensión, la cual conocen y tienen contacto a través de los humanos ya inter dimensionados, para permitir la libre acción alienígena con los seres humanos, ocultando o desviando la información de la verdad de tantos sucesos en lugares apartados de la sociedad humana, como también el aceptar sus fines de búsqueda de dominio de la raza humana, acordando estos mismos poderes de gobierno, recibir en contraprestación los nuevos inventos tecno informáticos y científicos que alteran todo cuanto consume el ser humano, desde la alimentación, la medicina, la información a través de los diferentes medios, la tecnología y la economía consumista, etc., todo lo cual ya muy perfectamente diseñado y planificado para dañar las células cerebrales y alterar los circuitos nerviosos desde la infancia, para facilitar el acceso de energías desfrecuenciadas que están al servicio de lo que religiosamente se ha llamado “el mal” pero que tiene profundas connotaciones por aclarar.

Para conocer más:

Para conocer más visita
http://www.ciudadaniauniversal.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=cjyJwoEAE6A
http://www.youtube.com/watch?v=8yH4tKfdTpY&feature=related
http://www.authorstream.com/player.swf?fb=0&nb=1&ap=0&c=#dfdfdf&pl=as&p=1342844_634656234476592500
http://www.authorstream.com/player.swf?p=947017_634378480242497500&pt=3
http://www.slideshare.net/williamjimenez/lista-slideshare-universidad-encuentro-virtual-promocion-2011
http://www.youtube.com/user/kenyoatlante?feature=watch

No hay comentarios.: