miércoles, 11 de abril de 2012

CRONICA DE UN DESASTRE PLANETARIO ANUNCIADO

UNA VERDAD CONVENIENTE
Miremos lo que esta ocurriendo:
"Dos terremotos de 8.6 y 8.2 en Indonesia provocan la alerta por tsunami en el Océano Índico
11 abr 2012
El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha declarado este miércoles dos alertas por la posibilidad de tsunamis en el Océano Índico después de sendos terremotos de magnitud 8.6 (originalmente se había cifrado en 8.7) y 8.2 en la escala abierta de Richter. Los seismos se han producido frente a la costa de la región norte de la isla de Sumatra, en Indonesia. Este país, así como India, Tailandia y Sri Lanka, han dado asímismo alertas individuales".

Aun no se acepta ni se informa, lo ya conocido por muchos, la "Crónica de un desastre planetario anunciado", donde la tierra se desestabiliza cada día mas, debido al debilitamiento de la capa magnética y la capa de ozono protectora de la vida planetaria, sin la cual hay descoordinación de las placas tectónicas, de la orientación migratoria de los animales y aeronaves, así como la alteración energética del cerebro humano, que traduce locura colectiva.

Hay que entrar al profundo de la energía, no con ciencia destructiva como lo esta haciendo la investigación tecno científica, sino cons-ciencia de la evolución del espíritu y su constitución en la materia como esencia de energía. Aquí, se encuentra la verdad de lo que somos, y como mantener un balance de preservación, lo cual se traduce en vibrar al ritmo del orden universal.
Como no ha sido así, al mismo ser humano le toca ver con el dolor de los sentidos físicos su propia y ajena destrucción, porque la verdad siempre estará, y la verdad es la esencia de espíritu.

El espíritu al no ser descubierto y mantenido encerrado en la materia y la mente, se descubre así mismo, tomando lo que le pertenece como esencia, y para esto debe derrumbar la mentira que se ha cubierto de mente y materia de mundo. Así que el mundo de mentira desaparece para dejar emerger la verdad que no ha sido tenida en cuenta, y lo que ha hecho es que la mentira desordene, desoriente, oculte, desestabilice el mismo hábitat, nuestro planeta y su humanidad, que no debiera ser así.
Pero la imposición de poderes y con esto la ignorancia "la mas atrevida" ha llevado al mismo ser humano a desconocer su espíritu como Dios, pues a Dios se le ha querido mostrar y ver como un concepto, algo invisible, algo muy lejano e inalcanzable, y no el Dios Real que habita en el espíritu humano, que es el mismo espíritu universal y eterno, y que aun siendo quien constituye cada partícula energética de cada uno de los sistemas corpóreos, metafísicos y energéticos del humano, no gobierna la vida de cada uno, pues a un poder contrario de energía negativa, le hemos dado nuestro si de voluntad, y este gobierna la mente, la psiquis, los sistemas de comandos humanos, buscando la destrucción de la misma humanidad, con el placer, la sensualidad, la riqueza el poder, la guerra, la división, la separatividad, la diferenciación del uno por el otro, sin incluir aquí lo que ofrece a cada uno para sostener la vida, tal como alimento genéticamente modificado, tecnología subliminal, cultura amañada a intereses propios, ciencia egocéntrica entre otros.

Hay que buscar a Dios Real en el interno del propio ser para encontrar o reconectar la sabiduría, que descorre todos los velos de la ignorancia. Es la única manera de evitar los desastres humanos, que no son por los movimientos naturales mirados como destrucción, pues la naturaleza se construye así misma, sino por los desastres humanos, que en la impotencia por el desconocimiento de lo que anuncian, nos volvemos incólumes, victimas hasta donde mas no poder, pues no se levanta el espíritu a reconocer que es lo que sigue, y siempre así, el ser humano estará desprevenido y no preparado ante los fenómenos naturales.

Hay que entonces, rediseñar el corazón, transformar la humanidad hacia lo humano-divino, sin esperar que el otro lo haga, pues quánticamente “el aleteo de una mariposa produce movimientos en el otro extremo del planeta”, y así, en continuidad de esencia energética, como explosión en cadena, o mejor construcción en cadena, un mayor porcentaje cada día, se “conocerá a si mismo” permitiendo en ayuda real así mismo y hacia los demás, utilizar cada potencial energético de los fenómenos naturales, donde ya no se verán destructivos, sino constructivos, pues hemos aprendido a vivir en el espíritu, sin odio y venganza, sin guerra de poderes, sino que todo será un paraíso.

Pero para esto, no falta mucho, pues aunque el mismo ser humano no ha querido dar el primer paso, el espíritu si lo ha dado, y en este instante eterno, se ha comenzado a recuperar LOS DERECHOS DEL ESPIRITU, aunque en esto tenga que verse con dolor de humanidad, que por lo explicado aquí, no debiera ser así, pero “El sitial de la verdad ha estado vacío pues fue ocupado por la mentira que no existe, pues es ilusión, y al esfumarse por la recuperación de la consciencia de espíritu, las partes vuelven a estar juntas, se complementan y todo vuelve al Principio eterno de la Unidad, Uno en Esencia Divina”.
Para conocer más:
http://www.youtube.com/watch?v=8yH4tKfdTpY&feature=related
http://www.authorstream.com/Presentation/equidaduno-1342844-lista-audio-wav-universidad-encuentro-virtual-promocion-2011/
EL REDISENO DE LA TIERRA
UNA VERDAD CONVENIENTE
http://www.youtube.com/user/kenyoatlante?feature=watch

No hay comentarios.: