miércoles, 5 de mayo de 2010

STEVEN HAWKING Y LOS EXTRATERRESTRES

LA VIDA EXTRATERRESTRE

Segun esta noticia tomada de uno de tantos diarios que la dieron a conocer (LA OPINIONCORUÑA.ES)
AGENCIAS | MADRID "

"El científico británico Stephen Hawking afirmó en una serie televisiva para el canal Discovery que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconsejó que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El experto dijo que era "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advirtió de que los aliens posiblemente harían incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían. Añadió que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados".

MI OPINION
La verdad que no conozco el texto completo de esta serie televisiva, y tampoco la intencion del reconocido cientifico. Pero lo que si sé, es que tal como esta dada la noticia es verdad, pero de manera parcial, o quiza por un desconocimiento mayor, ya que se refiere a lo que la inteligencia puede detectar y asi lo da a conocer. Pero asi, de manera parcial puede dar a entender que lo dice todo. Para ser completa hay que mirarlo todo con el Ojo de la Sabiduria en Dios como un Todo.

Me hago entender: La existencia de vida extraterrestre es una realidad, sea mirado cintificamente, por simple logica humana, por conocimiento religioso basado en biblias religiosas (aunque algunos religiosos lo nieguen, interpreten o tergiversen los mismos escritos sagrados), tambien por contactos con maestros superiores de otras dimensiones o por cultura espiritual trascendida.

Es decir, el tema de la vida extraterrestre es claro, pero habria que explicar lo que se entiende por vida, ya que solo se tiene el concepto de la tierra por la misma ciencia.
El anuncio de Hawking, merece atencion, por la eminencia cientifica que es Hawking ( a quien respeto por su independencia en la investigacion cuantica), aunque se, va a crear controversia en el mundo cientifico conservador (ideologia cerrada y tradicional).
Lo que no ha quedado claro, y hay que explicar, como la otra parte de la noticia, es que la vida extraterrestre tambien esta dividida, como todo en el universo, por la dualidad desde el principio de los tiempos, que genero la confusion, conocida por la ciencia como Big Bang. Es decir, existe vida extraterrestre de todos los tipos: Colaboradores dentro de un plan universal constructor y de orden, el cual podemos llamar divino, y colaboradores por fuera del orden universal, a los cuales llamariamos rebeldes o proscriptos universales, y que buscan la destruccion, aliados a fuerzas oscuras, conocidas por otros nombres religiosos.

En ambos bandos se busca convencer a los humanos para ganar o hacia lo que llamamos luz, paz, amor, concordia, unidad o hacia lo que se llama odio, guerra, division, poder mental, egoismo o desamor. La razon? Todo esto genera desprendimientos energeticos de lo cual se alimenta cada polo. La gran diferencia es que el polo de la destruccion busca intereses propios, seduciendo con poder, placer, bajas pasiones que enloquecen los sentidos en todos los niveles, incluyendo los nuevos inventos tecnocientificos, no importa si para esto, tiene que obligar, forzar maliciosamente con engaños o ir en contra de la voluntad humana; mientras que el polo constructor interviene con astucia sabia o convencimiento en amor, tocando los corazones sensibles y contactando lo mas sutil del espiritu humano, dejando la libertad a elegir en cada ser humano, en lo que es conocido como aceptacion de la Voluntad de Dios en sus vidas.

Tambien en cada uno de los polos, se encuentran ayudadores en la tierra o aliados en el cosmos como mensajeros del bien o del mal, segun sea la mision constructora o destructora que se busca. Asi entonces, estan encarnados en la tierra o existen en otras formas de cuerpos, influenciando la voluntad humana. Los que buscan la destruccion, son espiritus o seres rebeldes, contrarios al proceso recuperador del espiritu de Dios, que se apartaron de la perfecta unidad existente en Dios en el universo, y con su rebeldia quieren ser creadores como Dios, pero crean sin la esencia divina, ya que ellos mismos negaron la fuente primaria y se desconectaron energeticamente; es decir, ellos mismos estan apartados de la fuente energetica esencial que alimenta el universo. Por tal razon, sus cuerpos que en principio era material, se ha ido degenerando y tuvieron que avanzar en tecnologia para construirsen cuerpos metalicos electrofisicos de gran conocimiento tecnocientifico,y se situaron a vivir por fuera de las dimensiones que evolucionan; en interdimensiones, por eso se les llama interdimensionales.

Los que buscan la construccion y laboran en el orden universal, tambien conocido como Dios, y trabajan por la evolucion del espiritu en Dios para recuperar el estado esencial que un dia se perdio por la rebeldia de los antes mencionados, y conocen del origen de cada espiritu como principio esencial, en el cosmos infinito, entregando la heredad divina que se perdio para regresar a la fuente maravillosa de sabiduria, no tienen cuerpo material, solo existen en espiritu conectados a la fuente divina y esencial, y se le conoce como seres de luz.

Que quiere esto decir, que la tierra es un plano dimensional de baja frecuencia energetica, conocido tambien como planeta de transicion para la evolucion del espiritu, donde predomina el libre albedrio (diferente a libertad), es decir, donde la libertad se confundio con el libertinaje, y es el unico planeta, donde sus habitantes estan expuestos a elegir por si mismos donde ubicarse para su evolucion. Por tal razon reciben influencia de los dos polos; estamos expuestos al uso o abuso, segun de donde nos dejemos influenciar.

En la tierra por lo tanto, tenemos de toda clase y variedad de ofertas, religiosas, politicas, sociales, filosofias y tendencias, donde cada persona se puede ubicar, equivocada o no, conforme su grado de evolucion espiritual. El saber escoger solo lo da la sabiduria desde su espiritu en Dios o desde la inteligencia desde la mente sin Dios, segun el grado de evolucion a traves de las diferentes encarnaciones o vidas que lleve sobre el planeta, bien o mal aprovechadas.

Asi, en estos momentos, la estrategia siempre ha sido a la largo de la historia de la humanidad, que los ayudadores en la luz constructora en Dios, envien mensajeros, avatares, seres iluminados, Dioses en la historia de la humanidad, hasta esta ultima parte del ciclo de humanidad donde la humanidad se vio beneficiada con la llegada directa de Cristo, Hijo de la esencia directa de la fuente absoluta, como nuestro regente solar, para orientar a la humanidad de la tierra y no se pierda entre tantas ofertas.
Asi tambien la estrategia de la contraparte y sus ayudadores, es enviar sus mensajeros, para contactar y convencer por poder y seduccion de poder, a las cabezas cientificas, cabezas de gobierno y cabezas de poder economico, etc para orientar en tecnociencia y nuevos avances que seducen los sentidos y dan placer al alma humana, tan necesitada de sustento de gracia esencial divina, de la cual se aislan mas y mas, influenciados en su conducta humana por fuerzas invisibles y visibles, de lo cual no se dan cuenta, pero que buscan lograr sus propositos "oscuros".

Asi, lo que Steven Hawking esta dando a conocer es de la existencia de estos ultimos, ya sea porque pudo darse cuenta de la manipulacion que se esta haciendo sobre la humanidad, por fuerzas negativas extraterrestres (segun lo explicado antes), y que estan llevando la destruccion donde se involucra la humanidad y la tierra misma, tal como ocurrio miles de años atras, en anteriores ciclos de este y otros planetas, pero que la mente limitada humana no recuerda, pero si esta en los archivos universales. Quiza Hawking, desde su espiritu lo esta advirtiendo, con el riesgo de ser repelido o sacado del medio por los intereses que manejan el poder en los diferentes niveles.

Aunque lo que explico aqui es completo, es tocado superficialmente, ya que existe una mediana y profunda verdad, que solo Dios y el Espiritu sabio de quien se despierta en consciencia lo conoce. Pero todo ser humano puede percibirlo, ya que tiene el derecho de retomar su heredad perdida y constituirse de nuevo en ciudadano del universo. Esto es posible, si abre su mente y despierta su espiritu, reconociendo que somos chispa de Dios, como fragmentos dividos, que debemos buscar la unidad que convoca el universo en su orden, creyendo (conectarse) siempre a la fuente de gracia pura, tambien llamada Dios.

Nosotros ya empezamos, como familia universal, y convocamos a toda la humanidad a recuperar esa memoria universal perdida. Somos la Confederacion del Espiritu, representada legalmente como Fundacion Om One God, sin animo de lucro. Recibimos donaciones constructoras economicas y en especie, como tambien de servicio profesional, para la construccion de la Nave Confederada en la tierra, la cual estara conectada con el Plan divino de sacar la humanidad de la ignorancia en la cual esta sometida. Para esto, necesitamos un terreno amplio donde se levante el Templo del Espiritu santo (Templo de Salomon) con la perfeccion que orienta el corazon del Universo en Dios. El fin de esta construccion fisica, es acoger a todos los que por su si de voluntad se quieran preparar, antes que la humanidad se vea forzada a salir por la destruccion manipulada, que conlleva al desorden natural que cada dia sera mayor, conllevando al desajuste de las capas geofisicas del planeta tierra.

Habria que conocer mas a fondo cual es la fuente de conocimiento que Steven Hawking tiene.
Mientras tanto, todas las revelaciones recibidas por nuestro proceso, a lo largo de 33 años, y que estan registradas en copy right en Usa, necesitan ser conocidas por la humanidad. Invitamos aqui tambien, para buscar los medios economicos y de divulgacion radial o ciberespacial, para publicarsen en libros o emitirsen por la radio, tv o internet.

Hasta pronto.
Ciudadano Universal

Puede encontrar mas en:
Templo de luz y Sabiduria
Revelaciones
Confederacion del espiritu
2012, Antes y Despues. Cómo y Por qué prepararse
Radio de la Confederacion del espiritu

No hay comentarios.: