miércoles, 1 de abril de 2020

JUICIO DE NACIONES PLANETARIAS CONVOCADO POR LA HUMANIDAD REFLEXION CONSCIENTE DE SITUACION MUNDIAL ACTUAL
Los profetas y visionarios antiguos y modernos siempre han dado a conocer y advertido a todos los seres humanos sobre su comportamiento como habito de vida que conforma la personalidad de cada individuo, que desequilibra su entorno como ambiente y así mismo . Algunos han prestado atención, pero nadie ha podido medir la magnitud de los acontecimientos que acarrea la inconsciencia humano. Unos pocos han podido comprender y aceptar que el planeta tierra es solo un hogar prestado como transito hacia otras dimensiones que le pertenecen al espíritu. La mayoría de los seres humanos se han creído duenos de este planeta pero egoistamente, es decir no para cuidarlo, sino para destruirlo, o quizá así lo han visto ajeno pero se apropiaron de el.
Pero el planeta es consciente por si mismo y evoluciona conforme el ritmo del universo a donde pertenece. Es decir, es un ser vivo con espíritu propio y acogió al genero humano para que evolucionara en conjunto universal. El ser humano no lo ha entendido y se convirtió en una carga muy pesada, no solo como peso grávido, sino mas bien una gran carga energética que se detiene en la evolución no solo del planeta sino del mismo universo. Se detiene en si mismo como humano, negándose a vivir en consciencia al ritmo de la evolución, no de las especies, la evolución del espíritu universal contenido en si mismo, pero ni el planeta ni el universo se detienen aun prevalezca la inconsciencia humana. Pero como la energía no se crea ni se destruye, sino que evoluciona, es cambiante por ser parte del mismo universo, si no fluye en quien la contiene, como ser humano, esta se anquilosa, hace estática y como un lago sin movimiento se putrefacta igual que un cableado de energía sin fluir en el mismo, se resiste, calienta y hace corto circuito, con la debida destrucción en si mismo.
Ha llegado a tal magnitud la inconsciencia del humano en general que sin transformarse en si mismo, es decir sin tomar la consciencia de rediseno consciente día a día para ser mejor constructor y no destructor, que la misma carga energética por no evolución de su espíritu, llego como clamor ante la presencia de Dios, su propio hacedor que lo creo bueno, y clamo intercesión. Esto atrajo al mismo universo y se decreto un Juicio de Naciones, que involucra a cada ser humano sin condición de raza, credo, política, posición social, familia, profesión u otro valor intrínseco en la personalidad amanada de cada individuo.
Este Juicio es un balance entre el karma y el darma que vive la humanidad y que determina el grado evolutivo del espíritu como energía, y que es responsable de la construcción o destrucción de todo lo que se considera valuarte humano y que se ha mantenido como seguridad de vida, donde Dios no es responsable, ya que cada individuo regenera o degenera su propia raza humana. Es donde cada individuo se ha aceptado o se ha negado a su condición divina como ser cósmico universal, aunque muchos profetas, maestros iluminados y al final el mismo Enviado de Dios lo recordaran que su propia estructura no se origino en la tierra sino que tiene material que pertenece a las galaxias.
El ser humano se ha visto rodeado de placeres y gustos apropiados a través de sus 5 sentidos, que no le ha importado su verdadero origen divino como chispa de luz que es su propio espíritu, como un estado divino que le pertenece. No le ha importado estar apartado de Dios, y lo ha reemplazado por ritos, creencias, poderes religiosos, políticos, económicos, sociales o culturales. Aquí se ha creado sus propios mitos o deidades a quienes sirve sin caer en cuenta que se ha negado a la libertad en Dios para entregarse a la esclavitud de sus propios deseos.
Pero el estado divino en si mismo de cada ser humano va en el mismo ritmo de las leyes universales, y no es un estado ciego. Cada ser humano sabe que es divino aunque se niegue a ellos, y su propia divinidad le cobra el descuido, por lo tanto nada es fortuito ni casual. Es causal por la causalidad de los efectos. Este estado divino como espíritu es lo que importa, es lo que se protege y debe permanecer en constante evolución como esencia a recuperarse.
Lo demás que le pertenece a la tierra es transitorio y solo es ayudador al estado divino para nunca olvidar el verdadero origen, si es que se permanece en consciencia. Si no le es útil, entonces, como es perecedero, debe destruirse porque es en si mismo un obstáculo para el fluir constante de la energía, es decir, lo que no es útil para la evolución, aun sea solo como humano debe desaparecer. Es lo que estamos viendo hoy por hoy. Todo el piso que ha sostenido los 5 sentidos tiende a desaparecer ya que es solo ilusión. Esto nos vuelve los ojos al interior de si mismo. Desestabilizándose todos los niveles en que se ha movido el ser humano. Solo queda lo que ha sido útil al espíritu como consciencia divina. Se desestabiliza entonces la economiza, la sociedad, la política, etc y la impotencia hace que se sienta el dolor y las lagrimas por acontecimientos que nunca se imagino la humanidad, teniendo que ver desaparecer de su lado hasta sus seres mas queridos. Pero no es que le arrebaten lo mas preciado, es que se esta haciendo un Juicio en Justicia real, para beneficio de lo que mas importa que es el estado divino como espíritu que nunca debe desaparecer. Aunque no lo entienda la mente, y el sentimiento se conduela, y el sufrimiento queda, es la energía natural en movimiento que no se detiene jamas y si alguien busca contenerla, destruye cuanto la quiere contener para continuar su ritmo universal a quien se debe por origen.
Nunca la mente humana tiene el recuerdo de eras históricas y menos el recuerdo universal. En el primero esta contenido el aprendizaje y en el segundo la realidad del espíritu. Por esto se ve nuevo todo acontecer presente y la misma mente se sorprende y lo ve como castigo. No hay quien castigue mas que la ignorancia contenida en la perdida de valores y principios divinos que siempre construyen, no como poderes apropiados por el mismo humano, mas bien sin ellos dando el mismo poder a quien le pertenece y hay que reconocer como Dios y sus leyes que aplican a cada individuo aun no conserve la consciencia de ello, ya que si esta inscrito en su propio interno.
Nada va a volver a ser igual de como lo hemos visto. Es como estar de pie y nos volteamos al revés. Pero quien dijo que lo que vemos estando de pie es lo real? Quizá al voltearnos al revés veremos las cosas con mas claridad en su propia realidad. Acaso no hemos escuchado a los grandes avatares decir que "estamos invertidos en esta vida"? Y es verdad. Entonces, aunque no se vea fácil es porque hemos estado en una vida al revés como zona de confort. Pero nada que no es eterno permanece y mucho menos si va en contravia a la transformación de la energía es decir a la evolución del universo al cual pertenece la tierra, pero aun de esto nos hemos olvidado, que es una nave como punto cósmico en la cual viajamos, pero es prestada o de transito, y debemos abandonarla con alegría si somos conscientes o con dolor y tristeza si hay inconsciencia de la realidad de nosotros mismos.
Tenemos que dejar de vernos como individuales, egoístas, y recordar que somos una unidad llamada humanidad que es un total de sumatoria energética que debe en conjunto evolucionar. Si lo recordamos, va a ser mas fácil pasar las diferentes pruebas por dolorosas que sean, ya que veremos al otro como hermano, no por la sangre, mas bien por el espíritu. Y como un colectivo tendremos que volver a pensar en el otro sin propiedad o apropiamiento alguno. Pero como no nos hemos visto así, el juicio se vuelve individual y colectivo. Es un solo balance energético de humanidad que dará como resultado las nuevas etapas de ajuste que debe vivir la tierra y su conjunto para ganarse las dimensiones superiores a las cuales se ha de ascender como un recobrarse en ascenso de una gran caída universal. Recuérdese. No es un castigo divino. Pero si se mira como castigo no hay mas castigador que el mismo individuo que castigando a los demás se ha castigado y se castiga así mismo. Nada se le hace al otro, el dano o el beneficio se hace así mismo cuando se es orientada hacia los demás. Todo lo que esta sucediendo en destruccion es creada por el mismo ser humano, mirese como potencia o poder o simple ser humano.
En conclusión, somos los responsables de lo que fue, es, y va a suceder. Mas vale a tiempo aceptar que es por merecimiento propio lo que se mire bueno o malo, y no echarle a culpa a nadie mas. Si ahora el distanciamiento de todo lo que hemos sentido propio nos llama a interiorizar y abrir los ojos de la consciencia, no es para crear nuevos apegos que nos ofrece el mundo externo, pues siendo así también nos sera retirado porque lo que se busca es recobrar la luz y la sabiduría perdida, como tiempo perdido, para encontrarnos con nosotros mismos como seres divinos y contemplar nuestras alas de ángeles de amor que siempre hemos sido aunque lo hayamos negado a los demás o negado a nosotros mismos.
Muchos Angeles de luz han bajado a la tierra para ser ayudadores en amor para ayudar en el dolor y la angustia a los seres humanos. Bendiciones en luz y paz.

No hay comentarios.: