jueves, 23 de abril de 2020

EL VERDADERO AMOR Para la tierra no ha llegado la confusión, está ya ha estado en la humanidad donde todo está confundido...hasta el amor, que se profesan unos a otros. El amor solo se ha tenido de sentimiento…con alguna excepción en algunos padres con sus hijos cuando estos están pequeños, ya que se les ama con el cumplimiento de la misión como padres; que, sin ser muy conscientes, la mayoría los preparan solo como humanos, para que no sufran cuando sean grandes…igual al pensamiento que dice: "Educad al niño para que no sea necesario castigar al adulto" Aunque aquí el amor tiene un ingrediente de conciencia de ser padres, no se tiene la consciencia de espíritu. Pero, aun así, no se deja-por amor-que el niño haga su libre albedrío. Es decir, su propia voluntad; pues los vemos como niños y nos vemos como adultos, con algún "aprendizaje", pues, aunque no se sepa, en esa consciencia se esta es teniendo la responsabilidad más con un espíritu universal en ese hijo, como verdadera misión, que como un niño humano, de unos pocos años, lo cual confunde al adulto, aun este sea uno de los padres. Miremos. ¿Qué padre o madre por amor de adulto, le da todo aquello que su hijo pida? ¿Qué padre o madre por amor, consuela todo “berrinche” que su hijo presente? ¿Qué padre o madre por amor, no reprende a su hijo por un mal comportamiento? ¿Qué padre o madre por amor, no le quita a su hijo aquello que por bueno que sea, le está perjudicando en la enseñanza o educación de verlo crecer responsable? Así, cada uno de ustedes que leen estas líneas puede llenar toda una página de preguntas o reflexiones semejantes, que hacen los padres con sus hijos por amor; que mirado desde otro ángulo parece injusto que se trate así a su hijo. Por esto es que hay muchos desacuerdos entre padres y madres, ya que uno de los dos será más consciente que el otro. Es decir, educa sin mayores sentimientos; solo buscando hacer de su hijo, alguien responsable "para la sociedad" o para sí mismo. Podemos revisar los pros y los contras de todo lo que un padre o una madre hace "por amor" o por amor con más sentido de objetividad y no subjetivo a lo que quiere el adulto, más que lo que es necesario para su hijo. Elevemos un poco nuestra mirada de padres o tutores de hijos como familias de la tierra, para mirar a Dios como nuestro Padre celestial, de Quien nos hemos olvidado, ya que no lo tenemos presente en nuestro corazón. ¿Acaso al haber conocido a los padres de la tierra, y un día ya no están, nos olvidamos de ellos o no tenemos las enseñanzas de ellos, que por duras o suaves que fueran, siempre reconocemos el bien que estas hicieron, para ser lo que hoy somos como seres humanos? Pero a Dios, ni siquiera lo reconocemos como nuestra padre y hacedor, dador de todo cuanto existe o tenemos, aunque muchos maestros en la tierra nos lo han recordado, y nosotros en nuestro interior, sabemos que es cierto. ¿Acaso somos “malos hijos” con un padre tan bueno y misericordioso?
Dios, si nos ha ensenado a ser buenos hijos, y se manifiesta a través del amor verdadero que entregan algunos de los padres y madres de la tierra, en cumplimiento de su misión espiritual, aun creamos que algunas de sus acciones fueron duras. Pero hoy agradecemos como estos guías y representantes de Dios en la tierra, nos formaran para ser "buenos hijos". Hay excepciones en lo que podemos llamar "buenos padres" o "buenos hijos", para el común denominador, pero ya esto es correspondiente al karma individual o de familia que merece un tratado especial aparte, aunque es igual de importante para entenderlo. Pero en Dios como Padre, nunca existe la correspondencia karmica, ya que Él es perfecto y busca así mismo nuestra perfección como herederos de su Reino. Aquí, en Dios, si existe el amor verdadero, llegando a ser el amor perfecto o amor inmortal. Por eso buscamos como misión primera sobre la tierra, recuperar el estado divino tal como verdadero es Dios como Padre, y ser el hijo semejante tal como la enseñanza y ejemplo de Cristo nos dejó como Hijo de Dios, aunque aún quede en la mente del humano, cuestionamientos, que más bien solo cuestiona el estado humano en sí mismo que el divino en Cristo. Los padres de la tierra, son padres o madres de sus hijos de la carne, aunque esta visión está limitada en la mayoría de ellos. Y en un alto porcentaje se guía al hijo de carne y hueso, olvidándose del espíritu que es el verdadero en cada hijo o ser humano sobre la tierra. Dios es padre, no de huesos y de carnes, sino de espíritus encarnados en un cuerpo transitorio que vive una experiencia en la tierra; lo que nos ayuda a reconocernos como espíritus divinos, y poder permanecer sobre la tierra como humano-divinos. El espíritu es el que viene desde eones viviendo diferentes experiencias para recordar quien es, y volver a la Casa del Padre donde pertenecemos por origen de luz. Si Dios es el mejor padre de los que conocemos, y quien siempre nos escucha ¿Por qué creemos que no ha venido escuchando el clamor de la tierra en su humanidad? Que ha pedido sean corregidos los caminos mal andados de sus hijos-humanidad-sobre la tierra. Que nos llame la atención como Padre justo que es, y corrigiéndonos, nos vuelva al camino de consciencia y luz, tal como fue nuestra promesa de misión al encarnar en la tierra, de mantenernos en el camino de la luz. Pero, hasta de esto nos olvidamos.
Entonces, acaso no nos recordamos cuando nuestros padres en casa nos reprendieron, y eso produjo lágrimas y dolor porque nos dolió el sentimiento, de sentirnos que nos quitaban quizá lo mejor, ¿Para qué aprendiéramos a vivir con ello o a merecer tenerlo? ¿O nos disgustó el que viéramos un padre o una madre siendo más fuerte que antes, pero con amor? De lo cual hoy estamos agradecidos. ¿Quizá cuando ellos ya no están o no podemos visitarlos? Así de bueno es Dios, cuando nos dirige y redirecciona el camino para que no nos perdamos en esta vida de la tierra, y nos quita o nos deja que caigamos, y aprendamos de nuevo a levantarnos por nosotros mismos; a darnos la mano solo en el momento más necesario. Siempre nos está dando la oportunidad de corregir el desvió en la vida, para reencontrarnos con la verdad por la cual encarnamos como espíritus en una materia sobre esta hermosa tierra que hemos tratado tan mal. Es ahora o nunca, el recobrar la consciencia en medio del dolor, porque Dios, en medio del bienestar y felicidad, no volvió a escuchar a muchos de sus hijos llamarlo a sus vidas. Es ahora o nunca cuando sentimos que nos quitan todo, y en medio de la enfermedad de un virus que el mismo humano género, así como genera por sus acciones inconscientes los tsunamis, los terremotos, las erupciones volcánicas, y todo cuanto miramos como castigo, que no es más que lo que se devuelve hacia si mismos por qué es propio. Es ahora o nunca, cuando el amor del Padre Dios, en medio de una semana de meditación, ejemplo y gloria de recuerdos santos, nos hemos visto confinados en medio de quienes nos habíamos olvidado, o no teníamos en cuenta por "falta de tiempo". Así no será tan difícil “beber el Cáliz amargo”, teniendo a Cristo junto a nosotros en una semana de recordación. Sería diferente si esto fuera en otro tiempo de la tierra, pues quizá sería más difícil volver la mirada a Dios, pues otros pensamientos nos ocuparían. No hay amor más grande y verdadero que el amor de Dios, pero todo sería diferente si la consciencia pudiera tomarse, no con el desvió del ser humano, la cual es tomada por el dolor, la desolación y la pena. Sería diferente si estuviéramos en el camino correcto, pues variemos ascender nuestra consciencia con paz, alegría y en medio de todos los cánticos celestes de los Ángeles. Sería mucho más fácil para el género humano.
Ya lo he mencionado, que lo que se busca es preservar es el espíritu, ya que todo lo demás es perecedero y tiende a desaparecer. Dios es el Padre de nuestro espíritu. Lo demás ha sido creaciones para ayudarnos en la evolución, pero humanamente hemos hecho "creaciones" que han descreado la creación, aun se mire como desarrollo humano. Mas le valdría al mismo humano no hacer más creaciones en este sentido, y ralentizar el acelerado desarrollo tecno-científico, para que sea más fácil reconocer al Padre Dios y su amor eterno.
Ahora, todos en el mismo estrado, igual que en tiempos de nosotros como Israelitas en el desierto, cuando los israelitas fueron separados unos de otros por su patriarca Moisés, de entre quienes seguían a Dios y sus leyes, y quienes no aceptaban la ley de Dios, y querían continuar adorando ídolos de creación humana, para luego, la misma ley terminara con sus vidas, rescatando sus espíritus, y continuando el camino con quienes reconociendo la Paternidad y amor de Dios, se pudiera llegar a la tierra prometida.
Siempre ha sido así a lo largo de la historia de la humanidad. Nada es diferente ahora. Nosotros mismos, en esta última etapa de la tierra, estamos en el censo de Dios en medio del universo, revisando los corazones humanos, individual, de familia, comunidad, región, país, planeta humanidad, y así saber con quienes se cuenta para continuar hacia una nueva tierra prometida. Amor de eternidad. Es lo más valioso para tener en cuenta sobre esta tierra, que reemplace todo amor conocido, ya que así, estaremos reconociendo al espíritu verdadero como Dios. Todos los otros amores estarán presentes pues alimentarán en esta vida a recordar que la eternidad existe. El buscador espiritual sobre la tierra, persiste en ello para tener la eternidad desde aquí mismo, y aunque no lo descubre fácilmente, encuentra la eternidad en el reencuentro de su propia verdad, donde nada por fuera de sí mismo está apartado de su propio ser. Ya lo externo se ha hecho interno y viceversa. Todo es igual y perfecto. No como momentáneo o circunstancial, sino haciendo parte de una realidad que evoluciona y va al reencuentro de su propio origen. Nada sobra o hace falta. Todo encaja en su sitio como imágenes en un holograma. Aquí es donde damos gracias a nuestro Padre creador porque nos hizo perfectos como espíritus. Si nos equivocamos negando la divinidad en nosotros mismos, retomamos el mismo camino de la negación o descenso, para reconocer el camino de ascenso, aunque nos encontráramos con lo mismo, pues nada está separado ya que la esencia lo contiene todo como Dios.
Así que, si nos creímos dioses sin reconocer la divinidad que nos creó como Padre, es correspondiente en este tiempo que el ego se queje y se duela, por más o por menos, pero esa medida solo la hemos generado nosotros para recordar o reaprender cual es el verdadero amor del cual nos habíamos olvidado. Al recordarlo, reconoceremos de nuevo que la humanidad en mi prójimo es mi propia humanidad; que la imperfección que vemos en el otro es la mía propia; que lo que nos disgusta o amamos a nuestra manera, es lo mismo que reconocemos en nosotros mismos; que el mal o bien que deseamos para el otro es lo mismo que nos hacemos a nosotros mismos. De ahí, que es necesario recordar la palabra sagrada del Hijo de Dios en el amor: “Amad a Dios por sobre todas las cosas y amad a tu prójimo como a ti mismo” Bendiciones

lunes, 6 de abril de 2020

LA DOBLE IGNORANCIA EN EL SER HUMANO El link anterior nos lleva a la noticia de por que los jóvenes también mueren en esta situación mundial de salud. Este articulo que encabeza este post, nos introduce, por lo que allí se expone, para dejar claridad sobre lo que dice y se ve como misterio. El articulo en sus apartes dice: ..."La historia allí expuesta, es una de las muchas que han dejado perplejos a los funcionarios de salud de todo el mundo. ¿Por qué algunos jóvenes se enferman y mueren tan abruptamente?...Es cierto que covid-19 parece afectar más seriamente a las personas mayores, particularmente a aquellas con afecciones preexistentes.... Y, sin embargo, a medida que comenzamos a mirar más profundamente y escuchar más historias, se hace evidente que hay muchas personas, que son más jóvenes y aún se enferman y mueren. Las personas más jóvenes tienen muchas menos probabilidades de morir, pero hay un patrón inusual que parece estar surgiendo. Como me dijo el Dr. Anthony Fauci, es lo que hace que el coronavirus sea una “enfermedad inusual”..... ...“Quiero decir, la dicotomía entre eso, hay algo allí, Sanjay, que nos estamos perdiendo desde el punto de vista de la patogénesis. Y no creo que sea solo si eres anciano o si tienes condiciones subyacentes. Algo más está sucediendo allí que con suerte finalmente lo descubriremos”.... ..."Entonces ¿Qué podría estar detrás de esto? Los científicos e investigadores se preguntan si la respuesta podría estar en nuestros genes y están comenzando a tratar de comprender qué diferencia a las personas que tienen casos leves de los que mueren" Y así, continua el articulo tratando la ciencia medica dar explicaciones bioquímicas y anatómicas, así como se expresa en el mismo articulo: ..."Una posibilidad es una variación genética en el gen ACE2. ACE2 es una enzima que se adhiere a la superficie externa de las células en los pulmones, así como al corazón. En un artículo en la revista Science, el inmunólogo Dr. Philip Murphy, del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo que “las variaciones en el gen ACE2 que alteran el receptor podrían facilitar o dificultar la entrada del virus en las células pulmonares”.
Bien. La falta de sabiduría aun en el mundo científico, que si quisieran y aceptaran a Dios en sus investigaciones, podrían tenerla, pues son los que humanamente están mas cerca de conocer la creación de Dios, a través de conocer el diseno perfecto del universo tanto micro como ser humano en quien esta inscrito el mismo cosmos, y el universo macro como Dios que esta inscrito en el espíritu que le da vida y sostiene la vida del ser humano. Seria así fácil entonces, tener la sabiduría que inscrita en la misma ciencia por el espíritu del científico, pero el mismo investigador de ciencia negándose así mismo a Dios, hace que la ciencia este negada, con muy pocas excepciones a la largo de la historia científica, que si han mirado la ciencia en consciencia. Espíritus de la antigüedad que partieron de la tierra y en su consciencia regresaron a la vida para continuar dando luz en medio de la ignorancia, aun enfrentando el rechazo o la expulsión desde dentro de su misma ciencia conformada por el mismo ser humano.
Ya hemos hablado y explicado el acontecer mundial actual que mas que una pandemia o como sea visto por la razón o lógica mental, en realidad es un Juicio de Naciones sin particularidades, que no tiene en cuenta el humano con distingo de edad, raza, religión, política, cultura, profesión o cualquier nivel donde se encuentro involucrado. Es un Juicio Real y de Justicia sobre el genero humano integral como espíritu, mente y cuerpo, donde su alma esta involucrada, desprovista de todo cuanto le gusta a través de sus 5 sentidos primarios, para que se pueda ver tal como es. Un Juicio que no discrimina y como Juicio y Leyes de Justicia Divina, solo sensa el balance energético de la integral que muestra y resume como ser humano; y este para ser jusgado puede estar en cualquier medio sin diferenciación o clasificación que la misma humanidad le haya dado.
Si se viera desde esta claridad, se respetaría este juicio, porque se tendría la consciencia, y sobre todo se tendría la sabiduría para contrarrestar los residuales humanos en unidad a la voluntad sagrada. Ya no se estaría luchando por lo imposible, y menos tratando de dilucidar lo indilucidable. Se estaría retomando el principio divino en la observancia de si mismo, y en esa sintoniza y ritmo universal, se descontaría del mismo ser humano como humanidad, tanto dolor, miseria, abandono y desequilibrio total, pues Dios seria reconocido de nuevo como nuestro Padre hacedor y dador de la paz, equilibrio y sanación de la integral humana, y retomando la luz y sabiduría que un día perdimos y que genero cuanto hoy tiene la humanidad.
La Sabiduría es la única que puede sacar al ser humano de la ignorancia, para terminar con la doble ignorancia, una de mente por el no conocimiento de lo que esta sucediendo, y la otra por la negación de nuestra realidad como espíritus, hijos de luz, antes que vernos solo como humanos. Pero donde esta la sabiduría? La pedimos a Dios, pero ni siquiera sabemos o conocemos bien al Dios en el cual creemos. Primero que todo, hay que vaciar, es decir, limpiar la mente de tanto conocimiento "inútil" con que la hemos llenado a través de viejas culturas o "educación" que ha hecho inteligente la mente, pero esta, sin la sabiduría es inoperable. Por eso se ha dicho en sabiduría, que es mas fácil que el ser humano sencillo pueda transformarse que el mismo ser humano "docto", ya que este ultimo tendría que desandar mucho camino para aceptar su propia verdad y transformación.
El conocimiento primero hay que tomarlo con la consciencia, ya que existe la desinformación o mentira en un 90% de todo lo que se recibe como información. Segundo, hay que "cerrar" los sentidos inferiores cinco, para interiorizar la mirada y despertar los sentidos superiores percepción e intuición. De esta manera se inicia contactando su centro de luz como espíritu y se comienza a escuchar la sabiduría imbuida en el mismo ser humano como Dios.
Así se va reconectando la divinidad que somos como seres humanos-divinos, encarnados en una materia, quienes hemos olvidado lo que somos, por la ilusión que nos creamos al negarnos a la misma divinidad a la cual pertenecemos. Así, se va recobrando la Memoria Universal que como archivo akashico es la realidad de nuestro ser desde nuestro momento de creación como luz. Si se reconecta la sabiduría como libro interno abierto, podemos leernos y existir como humano-divinos mientras estemos sobre la tierra. Parece tan facil, pero no lo es para el ser humano que ha estado apartado de la verdad en si mismo, desconectado de su centro como Dios, pero conectado a la contraparte sin Dios, y que lo ha mantenido en la ilusion que le muestra el reves, que parece igual a la luz, pero que lo entretiene, manipula, da placeres y gustos, ilusiones, da felicidad pasajera, poder para si y manejo sobre los demás por egolatría. Así, esta contraparte esclaviza al humano, y cuando ya no le es útil lo saca de la vida de la materia para entrarlo ya esclavo a la vida del astral, haciendo sumatoria de la energía que niega la luz y la divinidad, buscando descrearla, haciendo creación propia de poder y manejo sin luz donde muestra lo mismo de la luz pero invertida, enganando a los suyos bajo su poder manejador de miedo y malicia que atemoriza y deja en la ignorancia en medio del dolor, la tristeza, el llanto y todo aquello que desfrecuencia, desarmoniza el alma humana. Pero esto no es nuevo, ya que para estos tiempos de recordacion de la vida y misión de JesusCristo, Quien la tierra lo enseno, le escuchamos pero lo quisimos olvidar de nuevo cuando no lo aceptamos y preferimos enunciar "Cruxificalo". Pero como Hijo de Dios, regreso en espíritu y verdad y nos dejo el Espíritu Santo, quien nos mostró el camino y nos recordó que somos herederos universales de la verdad, la cual estaba inscrita en el poder de la resurrección y transfiguración. Verdad que se nos fue entregada por el Espíritu Santo con su poder de transformación.
Así entonces, la doble ignorancia de mente y espíritu debía terminarse, y todos como Uno retornar a nuestra Casa Real, aceptados como el hijo prodigo del escrito sagrado, acogido de nuevo por nuestro Padre creador, devolviendonos nuestra Heredad la cual nunca nos negó y reconoció en cada uno como hijo predilecto. Bendiciones

sábado, 4 de abril de 2020

TIEMPO DE UNA CUARESMA REAL O EL SIN TIEMPO DE UN CALENDARIO DEL INSTANTE ETERNO Cuando en usted viene despertando la consciencia de la manera que lo viene haciendo, sin dependencia de su credo, creencia o filosofía, se ha dado cuenta que siempre hay un instante de reflexión interior, sea esta de oración, comunicación o meditación en Dios, en si mismo. En la mayoría de las comunidades religiosas, este tiempo de Cuaresma en que estamos, se recuerda en remembranza la vida, muerte y resurrección de JesusCristo, con sus enseñanzas de amor, lo cual de una u otra manera es lo que nos ha permitido vivir con valores o principios que ha hecho que siempre busquemos en base a Su ejemplo, tener en cada instante una calidad de vida integral en busca de asemejarnos a El, quien como Dios Padre es perfecto, también es perfecto.
Quienes hemos reflexionado rememorando internamente su Presencia, nos hemos encontrado en su revelación de su Espíritu Santo, y sentimos que después de su resurrección El permanece presente en cada instante de nuestra vida, con Quien podemos dialogar porque su esencia divina habita en el corazón de cada uno. Es decir, no se fue, permanece ahora en una mayor consciencia universal multiplicada, lo cual nos permite sentirlo como CristoX, X de la multiplicación de la luz en todo el universo incluida la tierra, como Regente de luz que brilla desde nuestro Sol, dando vida de iluminación instante tras instante, pudiendo acogerlo como Cristox Solar en unidad a su Espíritu integrado a quien nos dejo como el transformador Espíritu Santo. En esta unidad como Cristox Solar-Espíritu Santo, nos ha traído nueva esperanza a toda la humanidad pues ya no se nos muestra cruxificado, sino que descendido de la cruz, resucitado y transfigurado, nos ha inclinado su cruz + dejándola así inclinada X para recordarnos que ya no es el sacrificio o cruxificion del ser humano para ser escuchado por Dios, sino el corazón limpio y claro como templo de su misma Esencia Cristox-Espíritu Santo.
Así en el camino de la transfiguración, donde en la transformación constante se integra el rediseno de la mente, el cuerpo y el espíritu, estamos conectando el mismo universo que se conjunta como Uno en el estado humano, pues nunca hemos dejado de ser cósmicos, ya que donde habitamos la tierra, es solo un punto en medio de millones de galaxias. Si queremos realizar una Cuaresma Real en vez de una cuarentena social por los momentos que esta viviendo la humanidad en todo el planeta, debemos de realizar una verdadera practica de transformación en un Calendario de instante Eterno, tan igual es el nombre del libro que puede servir de base en guía de dinámica de reencuentro para estos días, donde nos podemos encontrar cada uno consigo mismo de instante a instante, a través de los cuales perdonamos perdonándonos, reconciliamos con el prójimo, conciliando con nosotros mismos, damos a los demás lo que recogemos en nuestra reflexión de corazón, retomamos el abrazo con nosotros mismos, reconociendo el dolor, la angustia, la desolación, las lagrimas, la soledad que hemos y estamos mirando en los demás o que nosotros mismos hemos infligido, como ausencia del otro, que no es mas que la falta de sanación y aceptación en lo que somos.
Pero que no lo habíamos reconocido en nuestras propias huellas de un pasado que debe recogerse para vivirlo en un instante, tal como la autora del libro mencionado lo vivió para dejarnos un camino humano-divino hacia el descubrir o mejor recuperar el estado de luz, que siempre hemos sido aunque lo hayamos olvidado, y poder permitirnos el reencuentro con Dios, Cristox-Espíritu Santo, ya no como una historia que repetimos cada ano, sino como un existir como Dios que conservamos en Común-Unión que nos traerá la Memoria Universal de como Espíritu de luz, hijo de Dios, hemos sido en el camino de retorno a la Casa Real de nuestro Padre Dios como Uno.
Quien de ustedes pueda tener este libro Calendario del Instante Eterno en sus manos, puede mas fácil entrar en una retrospeccion personal y hacer un estos tiempos de reflexión un rediseno en sus vidas en transformación, paso a paso, para que al final, igual que la autora la Maestra Hansayana, pueda descubrir en su propio libro interior de sabiduría, la luz que en el instante eterno le guíe el camino mientras este aquí en esta tierra.
Lo importante poder descubrir su libro sagrado de su templo interior, el cual no volverá a perder jamas porque podrá abrirlo para comulgar con Dios, y así la humanidad recibirá su propia consciencia para abrir mas consciencia en cada ser humano, ya que nada esta separado en el universo quantico, tal como la ciencia lo expresa. En el libro del Calendario del Instante Eterno, podrá encontrar donde se une la ciencia y la espiritualidad, en una ciencia en consciencia, para no dejar apartado humano por fuera, dejando claro hacia donde va esta humanidad la cual no sera la misma después de la situación mundial de salud y otros por venir que esta viviendo los seres humanos dentro de este Juicio de Naciones ya explicado en mis post anteriores. Aqui dejo algunos links de referencia: Amazon https://www.amazon.com/Hansayana-Ines-Valencia/dp/1629154342/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=calendario+del+instante+eterno&qid=1574027661&sr=8-1 Barnes & Nobles https://www.barnesandnoble.com/w/calendario-del-instante-eterno-hansayana-ines-valencia/1134517592?ean=9781629154343 Libros en Red https://www.librosenred.com/libros/calendariodelinstanteeterno.html Para mas informacion Website https://calendariodelinstanteeterno.com/ Facebook https://www.facebook.com/calendariodel.instanteeterno.1 Canal Youtube

viernes, 3 de abril de 2020

UNA REAL CUARESMA SANTA VISTA COMO CUARENTENA SOCIAL
Las diferentes religiones nunca habían previsto celebrar actos religiosos sin feligreses presentes. Ahora lo hacen virtual con sus seguidores desde sus hogares. O celebrar ritos funerales sin dolientes o fallecido presente. Ningún ritual con fieles presentes ha suspendido las actividades de semana santa. Pero quien no recuerda que antes una celebración eclesiástica se hacia con devoción y en cada hogar se guardaba el debido respeto ante los ojos de Dios? Todo fue cambiando en el libre albedrío del ser humano. Ahora obligadamente estamos en cuarentena continua debido a la situación de salud mundial y sin quererlo nos acercaron en familia a orar a Dios directamente volviendo los ojos ante la misericordia divina, retomando los principios espirituales de encontrar en nuestro propio corazón con fe, devoción o consciencia la comunicación con nuestro creador.
Todo tiene que volver al principio para devolvernos ante el vertiginoso acelere que lleva la humanidad en el desarrollo mental en ciencia, religión, política, cultura, educación, social, etc, donde se ha venido dejando a un lado a Dios, sin importar el deterioro de cada nivel humano, pues hasta los gobernantes quieren quitarlo de sus constituciones casi decretando se retire de los pensum educativos, sin mencionar la ciencia que nunca lo ha tenido en cuenta. Mirando así en retrospectiva en retorno al principio, vemos un paralelo de la situación mundial, casi igual en gobiernos de política y religión al antiguo Egipto, donde la no aceptación de Dios, se había reemplazado por ídolos de barro, tan igual a hoy representados en ciencia, tecnología, política, religión, economía a lo cual se sirve como esclavos y se tienen como dioses en una sociedad "civilizada". En Egipto hubo que probar al pueblo y sus gobernantes con plagas que diezmaron las "testas duras" de aquel tiempo que no son diferentes al tiempo de hoy. Las plagas de Egipto no tocaron al pueblo de Dios, pero si fue duro para el resto de población, esperando con cada plaga que se levantara el corazón y búsqueda de perdón divino, pero esto no sucedió.
Con una y otra plaga, el mismo pueblo elegido y protegido con senales en las puertas de sus casas, tuvieron que separarse con dolor y ver morir a seres queridos, teniendo que aceptar la separación y olvido con dolor y desolación que en muchos fue aceptado por la confianza y fe en Dios, que los guiaba a través del camino que los llevo a través del desierto, abandonando tierras y todo lo que poseían, pero obedientes al poder de Dios que siempre ha tenido el amor por quienes son limpios de corazón y lo tienen como primero en sus vidas, rechazando ídolos externos ya mencionados.
Hoy, se viene cumpliendo el apocalipsis dictado por Dios al apóstol Juan, y repetido y advertido por siempre en todos los tiempos, por seres especiales que en Dios han estado presente en la tierra a lo largo de la historia humana. Las palabras sabias fueron expresadas cuando a JesusCristo se le pregunto cuando todo eso sucedería: "Os daréis cuenta, tan igual como cuando va a llover en tormenta, veis las nubes y los vientos fuertes acercarse anunciando su llegada" Acaso la humanidad espera mas senales para saber que estamos en el tiempo de los tiempos en el cumplimiento de las profesias como cambio para toda la humanidad de la tierra para accesar un cambio de consciencia?
Es el JUICIO DE LAS NACIONES, igual que todo juicio, no se da ventaja al enjuiciado, con la diferencia de juicios humanos, donde la justicia puede ser influenciada para hacer el juzgamiento. En el Juicio de las Naciones, como Juicio de Dios, se deja al ser igual, desnudandolo de toda posesion que haya impedido tomar su consciencia que lo conecta con Dios. Así todos en el estrado, en este tiempo de Vendimia, recolección o revisión del alma humana, se podrá mas fácil aun en medio del dolor, angustia y penumbra de humanidad, ver la claridad por fuera de la ignorancia, para retomar el principio del ser humano, que es divino, aunque haya olvido intencional en ello, y lograr volver al camino de Dios, de donde nunca debió haber salido el ser humano, aunque el mundo le presentara todos los placeres que embriagaban su propia alma. En esta cuaresma real, no debemos descuidar ni un instante, para sensar nuestro corazón, recordar los valores perdidos y lo que realmente somos como hijos de Dios, aprovechando la comunión en unidad familiar o apartados, para que Dios vea nuestro real estado que clama en confianza tal como lo expresa el salmo 91 del libro sagrado "El Senor es nuestro Refugio".
La condición del ser humano no esta dictada por su profesión, clase social o económica o algún distingo de raza, religión, cultura o política entre otras. La condición del ser humano es como tal, ser humano en su integral de mente cuerpo espíritu, con un corazón que siempre ha sido templo de Dios en su Espíritu Santo. Ahí es donde no se puede ocultar ningún humano, ya que sera fácil descubrir en el por su pureza de corazón ya que es la única que hace conexión con Dios, sin ocultarse nada. Es tiempo entonces, en donde la "cizaña" sera separada de la "buena hierba". Es el momento de la cosecha donde solo por los frutos se conocerá al árbol bueno. No es el tiempo para cuarentenas amanadas donde se continua idolatrando ídolos tecnológicos o científicos, culturales o sociales virtuales, religiosos de creencias de apegos, que apartan al ser humano de la realidad de interiorizacion y encuentro consigo mismo en unidad de amor en medio del dolor de humanidad.
No hay nada mejor que el encuentro con el Dios real que habita y constituye el interno de cada ser humano, reconectando los valores que construyen en esa misma unidad, perdonando, reconciliando, mirándose a los ojos de la consciencia en busca de la transformación de si mismo, no del otro. Lo que permitirá que Dios nos mire con sus ojos de amor y termine con el dolor aunque veamos derrumbarse todo a nuestro derredor.
Así veremos las nubes pasar y tendremos la oportunidad de servir a Dios con expresiones de amor y luz hacia la humanidad entera que tanto necesita, para que también puedan abrir sus consciencias de vida y espíritu, aun sea desde fuera o dentro de esta misma tierra. Da igual mientras vibremos al ritmo del amor de Dios y su luz eterna. Así resurgirá victorioso el espíritu con la nueva tierra y la nueva humanidad. Bendiciones

miércoles, 1 de abril de 2020

JUICIO DE NACIONES PLANETARIAS CONVOCADO POR LA HUMANIDAD REFLEXION CONSCIENTE DE SITUACION MUNDIAL ACTUAL
Los profetas y visionarios antiguos y modernos siempre han dado a conocer y advertido a todos los seres humanos sobre su comportamiento como habito de vida que conforma la personalidad de cada individuo, que desequilibra su entorno como ambiente y así mismo . Algunos han prestado atención, pero nadie ha podido medir la magnitud de los acontecimientos que acarrea la inconsciencia humano. Unos pocos han podido comprender y aceptar que el planeta tierra es solo un hogar prestado como transito hacia otras dimensiones que le pertenecen al espíritu. La mayoría de los seres humanos se han creído duenos de este planeta pero egoistamente, es decir no para cuidarlo, sino para destruirlo, o quizá así lo han visto ajeno pero se apropiaron de el.
Pero el planeta es consciente por si mismo y evoluciona conforme el ritmo del universo a donde pertenece. Es decir, es un ser vivo con espíritu propio y acogió al genero humano para que evolucionara en conjunto universal. El ser humano no lo ha entendido y se convirtió en una carga muy pesada, no solo como peso grávido, sino mas bien una gran carga energética que se detiene en la evolución no solo del planeta sino del mismo universo. Se detiene en si mismo como humano, negándose a vivir en consciencia al ritmo de la evolución, no de las especies, la evolución del espíritu universal contenido en si mismo, pero ni el planeta ni el universo se detienen aun prevalezca la inconsciencia humana. Pero como la energía no se crea ni se destruye, sino que evoluciona, es cambiante por ser parte del mismo universo, si no fluye en quien la contiene, como ser humano, esta se anquilosa, hace estática y como un lago sin movimiento se putrefacta igual que un cableado de energía sin fluir en el mismo, se resiste, calienta y hace corto circuito, con la debida destrucción en si mismo.
Ha llegado a tal magnitud la inconsciencia del humano en general que sin transformarse en si mismo, es decir sin tomar la consciencia de rediseno consciente día a día para ser mejor constructor y no destructor, que la misma carga energética por no evolución de su espíritu, llego como clamor ante la presencia de Dios, su propio hacedor que lo creo bueno, y clamo intercesión. Esto atrajo al mismo universo y se decreto un Juicio de Naciones, que involucra a cada ser humano sin condición de raza, credo, política, posición social, familia, profesión u otro valor intrínseco en la personalidad amanada de cada individuo.
Este Juicio es un balance entre el karma y el darma que vive la humanidad y que determina el grado evolutivo del espíritu como energía, y que es responsable de la construcción o destrucción de todo lo que se considera valuarte humano y que se ha mantenido como seguridad de vida, donde Dios no es responsable, ya que cada individuo regenera o degenera su propia raza humana. Es donde cada individuo se ha aceptado o se ha negado a su condición divina como ser cósmico universal, aunque muchos profetas, maestros iluminados y al final el mismo Enviado de Dios lo recordaran que su propia estructura no se origino en la tierra sino que tiene material que pertenece a las galaxias.
El ser humano se ha visto rodeado de placeres y gustos apropiados a través de sus 5 sentidos, que no le ha importado su verdadero origen divino como chispa de luz que es su propio espíritu, como un estado divino que le pertenece. No le ha importado estar apartado de Dios, y lo ha reemplazado por ritos, creencias, poderes religiosos, políticos, económicos, sociales o culturales. Aquí se ha creado sus propios mitos o deidades a quienes sirve sin caer en cuenta que se ha negado a la libertad en Dios para entregarse a la esclavitud de sus propios deseos.
Pero el estado divino en si mismo de cada ser humano va en el mismo ritmo de las leyes universales, y no es un estado ciego. Cada ser humano sabe que es divino aunque se niegue a ellos, y su propia divinidad le cobra el descuido, por lo tanto nada es fortuito ni casual. Es causal por la causalidad de los efectos. Este estado divino como espíritu es lo que importa, es lo que se protege y debe permanecer en constante evolución como esencia a recuperarse.
Lo demás que le pertenece a la tierra es transitorio y solo es ayudador al estado divino para nunca olvidar el verdadero origen, si es que se permanece en consciencia. Si no le es útil, entonces, como es perecedero, debe destruirse porque es en si mismo un obstáculo para el fluir constante de la energía, es decir, lo que no es útil para la evolución, aun sea solo como humano debe desaparecer. Es lo que estamos viendo hoy por hoy. Todo el piso que ha sostenido los 5 sentidos tiende a desaparecer ya que es solo ilusión. Esto nos vuelve los ojos al interior de si mismo. Desestabilizándose todos los niveles en que se ha movido el ser humano. Solo queda lo que ha sido útil al espíritu como consciencia divina. Se desestabiliza entonces la economiza, la sociedad, la política, etc y la impotencia hace que se sienta el dolor y las lagrimas por acontecimientos que nunca se imagino la humanidad, teniendo que ver desaparecer de su lado hasta sus seres mas queridos. Pero no es que le arrebaten lo mas preciado, es que se esta haciendo un Juicio en Justicia real, para beneficio de lo que mas importa que es el estado divino como espíritu que nunca debe desaparecer. Aunque no lo entienda la mente, y el sentimiento se conduela, y el sufrimiento queda, es la energía natural en movimiento que no se detiene jamas y si alguien busca contenerla, destruye cuanto la quiere contener para continuar su ritmo universal a quien se debe por origen.
Nunca la mente humana tiene el recuerdo de eras históricas y menos el recuerdo universal. En el primero esta contenido el aprendizaje y en el segundo la realidad del espíritu. Por esto se ve nuevo todo acontecer presente y la misma mente se sorprende y lo ve como castigo. No hay quien castigue mas que la ignorancia contenida en la perdida de valores y principios divinos que siempre construyen, no como poderes apropiados por el mismo humano, mas bien sin ellos dando el mismo poder a quien le pertenece y hay que reconocer como Dios y sus leyes que aplican a cada individuo aun no conserve la consciencia de ello, ya que si esta inscrito en su propio interno.
Nada va a volver a ser igual de como lo hemos visto. Es como estar de pie y nos volteamos al revés. Pero quien dijo que lo que vemos estando de pie es lo real? Quizá al voltearnos al revés veremos las cosas con mas claridad en su propia realidad. Acaso no hemos escuchado a los grandes avatares decir que "estamos invertidos en esta vida"? Y es verdad. Entonces, aunque no se vea fácil es porque hemos estado en una vida al revés como zona de confort. Pero nada que no es eterno permanece y mucho menos si va en contravia a la transformación de la energía es decir a la evolución del universo al cual pertenece la tierra, pero aun de esto nos hemos olvidado, que es una nave como punto cósmico en la cual viajamos, pero es prestada o de transito, y debemos abandonarla con alegría si somos conscientes o con dolor y tristeza si hay inconsciencia de la realidad de nosotros mismos.
Tenemos que dejar de vernos como individuales, egoístas, y recordar que somos una unidad llamada humanidad que es un total de sumatoria energética que debe en conjunto evolucionar. Si lo recordamos, va a ser mas fácil pasar las diferentes pruebas por dolorosas que sean, ya que veremos al otro como hermano, no por la sangre, mas bien por el espíritu. Y como un colectivo tendremos que volver a pensar en el otro sin propiedad o apropiamiento alguno. Pero como no nos hemos visto así, el juicio se vuelve individual y colectivo. Es un solo balance energético de humanidad que dará como resultado las nuevas etapas de ajuste que debe vivir la tierra y su conjunto para ganarse las dimensiones superiores a las cuales se ha de ascender como un recobrarse en ascenso de una gran caída universal. Recuérdese. No es un castigo divino. Pero si se mira como castigo no hay mas castigador que el mismo individuo que castigando a los demás se ha castigado y se castiga así mismo. Nada se le hace al otro, el dano o el beneficio se hace así mismo cuando se es orientada hacia los demás. Todo lo que esta sucediendo en destruccion es creada por el mismo ser humano, mirese como potencia o poder o simple ser humano.
En conclusión, somos los responsables de lo que fue, es, y va a suceder. Mas vale a tiempo aceptar que es por merecimiento propio lo que se mire bueno o malo, y no echarle a culpa a nadie mas. Si ahora el distanciamiento de todo lo que hemos sentido propio nos llama a interiorizar y abrir los ojos de la consciencia, no es para crear nuevos apegos que nos ofrece el mundo externo, pues siendo así también nos sera retirado porque lo que se busca es recobrar la luz y la sabiduría perdida, como tiempo perdido, para encontrarnos con nosotros mismos como seres divinos y contemplar nuestras alas de ángeles de amor que siempre hemos sido aunque lo hayamos negado a los demás o negado a nosotros mismos.
Muchos Angeles de luz han bajado a la tierra para ser ayudadores en amor para ayudar en el dolor y la angustia a los seres humanos. Bendiciones en luz y paz.