miércoles, 8 de febrero de 2012

LA IGLESIA EN LAS CATASTROFES HUMANAS

"SOBRE ESA ROCA CONSTRUIRAS MI IGLESIA"
Palabras mal interpretadas en la religiosidad, pues se construyo iglesias de piedra con feligreses de piedra. La realidad de las palabras, iban para construir el verdadero templo de Dios en el interno del mismo ser humano, sobre sus durezas, sus calamidades, su llanto y dolor. Piedra dura para la humanidad, como dura es la realidad que estamos viviendo.
Pero veamos esta noticia de actualidad:
Benedicto XVI: "Cuando parece que Dios está ausente y en silencio, Jesús reza abandonándose en sus manos"
Esta mañana al finalizar la Audiencia General Su Santidad Benedicto XVI lanzó un fuerte llamamiento tras la ola de frío y de hielo que está abatiendo algunas regiones de Europa provocando ingentes daños: “Deseo manifestar –dijo el Papa- mi más viva cercanía a las poblaciones golpeadas por tan intenso mal tiempo, mientras invito a la oración por las víctimas y sus familiares”.Benedicto XVI alentó en su mensaje a practicar la solidaridad para que las personas probadas por tan trágicos eventos, sean socorridas con generosidad".


Esta bien en unirnos en Dios para aliviar el dolor de los demás. Esta bien que cada ser humano vuelva sus ojos a Dios. Mas lo mejor seria que nadie tuviera que pasar por el dolor y el abandono, estando en comun-union constante con el Dios real en cada instante de la vida, y que vive en el interno de su propio ser, su espiritu.

Lo único malo en todo esto, es que solo ocurre cuando la necesidad se presenta, por el sufrimiento, la catástrofe o la muerte. Pudiera evitarse todo, tan igual como se viene haciendo en la medicina ultima, hacer la profilaxis, es decir, unirnos en Dios y conectarnos individualmente al Dios real, para que nada sea difícil.

El ser humano de por si es bueno y merece no sufrir. Pero sufre y se vuelve malo por el karma en que vive, la ignorancia de su real verdad como espíritu, o chispa divina en si mismo, y mas aun, ignorante del Dios real, pues ha mantenido un "dios bombero", es decir, se pide, se pide, se pide, pero no se da de si mismo; pues solo existe Dios, cuando no tengo las cosas, o solo existe si las tengo pero deja de existir cuando pierde lo que tengo.

Esto es igual, tanto para el ser humano, como para un poder como la iglesia. La religión ha enseñado y en eso se ha convertido, en enseñar a creer en un Dios invisible, el cual promete, se le pide, castiga, premia, y peor aun, manipula a sus fieles, con un cielo o un infierno. Pero ni la misma iglesia y sus jerarcas, incluido el papa en su vaticano, conoce la realidad de ese Dios, pues en su mismo seno y en algunos de sus representantes, sacerdotes, no han ha podido actuar misericordemente con sus feligresía, practicando el amor. Es decir, no se vive realmente en Dios. Pero esto no es solo con las iglesias, es tambien con cada uno de los poderes sociales, culturales, politicos, cientificos y demas, donde el ser humano se ha constituido en dirigente insabio y egoista.

Hay que recuperar una cultura que retome los derechos del espíritu, un Dios real, que no es invisible, para no escondernos de El. Un Dios que sea participativo en la vida y obras, en la familia, en la empresa, en lo social, en el gobierno, etc., pero que se encarne, vibre en cada célula y pulse en la corriente sanguínea. Es decir, reconocer que somos Dios, en nuestro espíritu, en nuestro interno, sin buscar mas afuera una paternidad divina que no existe.

El karma, es la acumulación de ignorancia que pesa sobre la vida de cada ser humano, la humanidad. La acumulación de deudas que adquirimos en palabra, acción y pensamiento con los demás, la destrucción del uno por el otro, tan igual, como cuando yo tomo prestado, robo o quito del otro sin nunca ponerme a paz y salvo con el otro. Pero aquí, no es materialmente visible el peso o la carga de deudas, es energético, en busca de un balance energético, en lo cual también se ha comprometido a nuestro planeta tierra y al mismo universo. Y ese balance de hace o se hace, es decir, con dolor o sin dolor, pero la evolucion del espiritu, el regreso a nuestro Principio esencial o divino, a donde pertenecemos realmente tiene que darse en el humano, en conjunto con su planeta, el cosmos y todo el universo, que es uno con la humanidad,pero la ignorancia lo ha desconocido.

Por lo tanto, la verdad es amplia y es sencilla, tal como es Dios, pero la ignorancia a la cual se ha mantenido al mismo ser humano, para mantenerse un poder de iglesia, de gobierno o de sociedad cultural, es atrevida y es doble, ignorancia de mente por falta del conocimiento y del espiritu por desconocimiento.

Y si hacemos un recuento eclesiástico, de errores, hay que mirar antes, después y en el momento de la inquisición, para lo cual no es suficiente un pedir perdón, pues esto se volvió costumbre, y ni siquiera el Dios invisible de la misma iglesia lo puede creer. Hay que buscar el perdón con obras, con hechos que demuestre que si se ha cambiado, pero mas aun, que se orienta con una verdad: "Conócete a ti mismo".

Verdad que hay que ensenar a descubrir en el interno de cada ser humano. Porque si se conoce De dónde venimos, Qué somos realmente como esencia divina en esta tierra, Qué hacemos sobre el planeta tierra como Misión, y hacia Dónde vamos realmente después de "morir", se viviría, sin promesas de salvación mas allá de esta vida, y se buscaría encontrar ese mismo "cielo" aquí en la tierra, transformando, reconstruyendo nuestra divinidad, y conociendo hacia donde vamos, construir nuestro verdadero cuerpo y vestiduras blancas, para emprender un viaje cierto, sin sorpresas mas allá de esta vida.

Es por lo tanto, necesario, esta nueva cultura espiritual, para recobrar la heredad perdida en el tiempo y el espacio ilusorio. Recuperar los derechos del espíritu sobre esta tierra, para vivir conforme un ritmo universal, sin clamar mas por los derechos humanos que cada día se pisotean. Recuperar la Memoria universal que se olvido, se remplazó por la memoria limitada, que trata de romper, abrir, los grandes maestros espirituales que han pasado por esta tierra, sin importar dónde y cómo entregaron sus sabidurías, pero que hoy, hasta la misma iglesia católica y otras religiones, se pelean en guerra, por desconocer la sabiduría ajena, pues estas las convirtieron en religiones.

En Cristo, en el Espíritu santo, en la Madre Eterna y cósmica, esta unido el Padre Dios y todo el Universo. El único separado es el ser humano. Somos Uno con el otro, con el universo. Somos Uno en la recuperacion del espiritu, pero nos hemos olvidado de esto, separandonos para competir, mas nunca unirnos para servir.

Entonces, si queremos ayudar en Dios a todos los que padecen el peso del karma colectivo de la humanidad y de si mismos, hagamos un pare en el camino de la ignorancia. Transformemos nuestro acción y visión humana por una consciencia real. Contactemos a Dios, en si mismos, no viéndolo por fuera de nosotros, ni tan lejos de nosotros. Encontrando a Dios, contactando a Dios en si mismo, en su mente y cuerpo en consciencia, es decir, en cada instante observado, cambiando cada palabra, acción o pensamiento, que permita que la sabiduría aflore desde el espíritu a la materia. Ser Dios en Dios. Uno en Dios.

La ayuda no se puede quedar solo en lo espiritual sin el complemento de la ayuda material y humana, así también como la ayuda material y humana no debe estar sola, debe contener la ayuda espiritual, en este Dios real que esta en cada uno de nosotros.

Esta cultura ha bajado a la tierra, desde el mismo universo en Dios. Se encuentra como la Gran Confederacion del Espiritu desde el Cosmos a la Tierra. Esta registrada con Copy Right y tiene sus representantes. Esto somos, una Nueva Cultura Espiritual para la tierra, ayudando a rediseñar el corazon humano para vivir y saber afrontar los diciles momentos en que vive y va a vivir la huamanidad. Estamos haciendo el puente de transicion hacia la nueva humanidad, el nuevo ciclo y dimension al cual va a entrar el planeta tierra con sus habitantes y todo el sistema solar.

Un Paso trascendental y único, esperado por todos los siglos, conocido ahora por la ciencia, pero ocultado en su verdad, conocido y revelado en manuscritos, jerogrificos y lenguas antiguas, que hoy no sabemos o no queremos traducir.

Para conocer mas
http://www.omonegod.org
http://www.youtube.com/user/kenyoatlante?feature=watch
http://www.atlantisciudadanouniversal.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=8yH4tKfdTpY&feature=related
http://www.authorstream.com/player.swf?p=947017_634378480242497500&pt=3
http://www.slideshare.net/williamjimenez/una-verdad-conveniente-revelada

3 comentarios:

LIDERMUM dijo...

Dices: "SOBRE ESA ROCA CONSTRUIRAS MI IGLESIA"
Palabras mal interpretadas en la religiosidad, pues se construyo iglesias de piedra con feligreses de piedra." Se ve que tienes muy poco o casi nada de conocimientos eclesiales, sería bueno que te instruyas un, buen poco, estas en cero. La Iglesia es visible y conformada por todos los bautizados; La Iglesia no "son", los tempos de piedra, La Iglesia, la conforman, vuelvo a repetir, todos los bautizados, con S.S. Benedicto XVI a la cabeza. Tu hermano, servidor y amigo, Héctor,

ciudadano universal dijo...

Es verdad lo que comentas, y lo respeto, y esta iglesia y feligresia la puedes tener y concebida en ti, porque asi la haz construido, mas sin embargo la realidad es que la religion actual esta construida sobre ideologia de iglesia fisica y feligreses que no encuentran un Dios real en si mismos; solo conciben un Dios lejano y preconcebido religiosa-mente mas no descubierto en sus propias vidas, como energia o esencia en sus propios espiritus integrado a su mente y corazon. Por eso los llamo de piedra. Gracias por su comentario.

LIDERMUM dijo...

Sigues equivocado y RECONTRA EQUIVOCADO!!Nosotros no concebimos un Dios lejano, Dios está en nosotros, el asunto es, dejar que se manifieste. Hace unos días atrás se celebró la Vida, Pasión, Muerte y RESURRECCION de Jesucristo; es un acontecimiento MUNDIAL, no puedes negar lo que pasa en millones de seres humanos que, han encontrado en Dios y su enviado JESUCRISTO, aliento, transformación y consuelo para sus vidas. Abre tu corazón a Jesucristo, El y solamente El, ha resucitado y, yo soy testigo. Tu hermano Servidor y amigo,

Héctor
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com