viernes, 10 de febrero de 2012

GUERRA FRATRICIDA EN SIRIA

GUERRA A PORTAS DEL EXTERMINIO CIVIL
Noticias diarias como esta, circulan pero...que se esta esperando?
"MUNDO.COM
ANSA/ AL MENOS 80 MUERTOS EN SIRIA, SEGUN ACTIVISTAS Y GOBIERNO
BEIRUT, 10 (ANSA) - Al menos 80 personas murieron hoy en hechos de violencia en Siria, 55 de ellas en la represión de las fuerzas gubernamentales contra manifestantes, y las 25 restantes en un doble atentado en la ciudad de Alepo, norte del país".
Nadie puede creer la realidad del exterminio humano cruel y diabolico que se esta llevando a cabo en Siria, si no se encuentra alli. Porque es muy facil, verlo desde lejos y quedarnos impavidos.
Especialmente nosotros que vivimos en el continente americano, no nos ha correspondido, en ningun pais, lo que estan viviendo alli, en Siria. Quien ira a parar la guerra, que como dinamita, se extiende a uno y otro pais?
La guerra hace parte de cada ser humano, que de por si la alimenta con el odio, la venganza, el egoismo, la mentira, la destruccion, la opresion, la manipulacion y todas y cada una de las tendencias negativas del mismo ser humano.
Esto no lo puede entender cada humano, pues se ve apartado del mismo conglomerado humano, pues se ve en su materia y en su fisico, aparte del otro, donde solo considera que le duele sus consanguineos y nadie mas.
Pero hay que entender, que quanticamente, la energia de todo el conglomerado humano, incluyendo al planeta es una sola. Se mezcla, se enreda y se soluciona, segun vibre o pulse en construccion o destruccion en su propio corazon y consciencia colectiva.
Han pasado miles de años, o quiza millones, en que el planeta vive los ciclos evolutivos, donde el mismo ser humano detiene su ascenso, teniendo la misma tierra y la misma humanidad que hacer redisenos de su estructura fisica, para compensar la energia que no fluye, se estanca y destruye.
El planeta tierra y el cosmos, a donde pertenecemos, esperaba que la consciencia colectiva humana, pudiera entender en sabiduria, desde su espiritu, como debia de comportarse y vivir, para equilibrar la perdida de energia esencial, que cada dia cae en la entropia. Esto es una medida energetica que esta mirada desde el mismo universo en el orden cosmico. Cuando el mismo ser humano no contribuye por su falta de consciencia, se deja el planeta y su humanidad al libre albedrio sin puntos de sosten cosmicos, para que por si mismo, el conjunto de la energia humanidad se equilibre en el mismo desequilibrio.
Es asi, como cuando en una bomba atomica, un atomo explosiona por reaccion en cadena, haciendo que explosionen todos, la cadena de desastres, generados por el mismo humano, ya comenzo su reaccion en cadena. A esto algunas culturas lo llaman el Apocalipsis.
Lo que se ve en Siria, se vio en Egipto y en Libia y en paises del continenete africano, por muchos desconocido, como tambien en el medio oriente, y la ultima carniceria humana que se ordeno en irak, donde se propicio el infierno y que a todos se ha ocultado, ya no lo detiene nadie. Esto es el inicio de la ultima guerra mundial, que ya se encendio en el corazon del mismo ser humano, especialmente en los gobernantes que se han hecho dueños del poder, y nadie ya los puede parar.
Esto esta conectado con la cadena en reaccion de los volcanes y movimientos de las placas tetocnicas, y el mar tendra que apagar el fuego, con los conocidos tzunamis muotiplicados por mil. Para quien no ha vivido esto, y vive en la complacencia de los sentidos, la mente y el cuerpo, sin atender o reconocer la existencia del Espiritu en conexion con Dios, les tocara vivirlo. Pero la tierra, tiene que recoger la esencia de su energetica, antes que desaparezca como tal, asi tenga que modificar toda su geomagnetica, tal como va a suceder, desapareciendo al 99.9% de la vida sobre la tierra.
Lo peor, es que hay egoismos de poder, que creen van a sobrevivir a esta hecatombe, y se ufanan de hacerse mas poderosos, con el aplastamiento de sus congeneres seres humanos. A estos autosuficientes egocentricos, mas les valdria no haber nacido, pues no podran ver el paraiso de la misma tierra en su reconstruccion natural y cosmica, pues solo los sencillos de corazon y de espiritu, que reconocieron a Dios y buscaron bucear en el profundo de sus propios seres, en conexion de su esencia divina, estaran en ese instante, retornando a su Principio eterno y esencial en Dios.
El Universo se esta conjuntando y recogiendo la cosecha de la tierra. La mesa esta servida y se esperan los comenzales del espiritu. Mas vale que sean muchos, para que no se tenga que ver la destruccion y el dolor. El paso a traves del cinturon de fotones de las pleyades ya ha comenzado, y el sol, nuestro sol, devuelve a la tierra, su contenido en magma que todo lo desorienta, y a la tierra vuelve lo que le pertenece, hoy conocido como meteritos, pero que son partes de la tierra que en su inicio se habian separado de ella.
El Universo se conjunta. Y para que la destruccion y el dolor sea menos, el ser humano como humanidad tiene que conjuntarse, es decir, mirarse en la humanidad como uno y ver al otro como asi mismo. Ademas, ver su espiritu como Dios, y unificar todo en si mismo, su mente, su pensamiento, su corazon, su sentir, su accion,etc en una sola unidad que vibre al ritmo del universo en Dios.
Hemos abierto las puertas de la gran confederacion del espiritu, a traves de la Universidad de la Confederacion del espiritu.
Para conocer mas
http://www.youtube.com/watch?v=8yH4tKfdTpY&feature=related
http://www.youtube.com/user/kenyoatlante?feature=watch
http://www.authorstream.com/player.swf?p=947017_634378480242497500&pt=3
http://www.slideshare.net/williamjimenez/una-verdad-conveniente-revelada

No hay comentarios.: