viernes, 3 de febrero de 2012

AHORA 2012...Y DESPUES QUÉ?

ANTES, AHORA Y DESPUES DEL 2012
Donde esta tu pensamiento, esta tu corazon. Donde esta tu corazon, esta tu espiritu. Donde esta tu espiritu, esta Dios; y donde esta Dios, esta la Unidad...
He aqui, en la Unidad donde esta el Todo. Acaso alguien, en su pensamiento mas desubicado, no ha llegado a preguntarse, si esta vida lo es todo, o existe algo mas?
Bien, siempre sera necesario una pregunta, para que haya una respuesta: Despues de la guerra, viene la paz. Despues de la tempestad, viene la calma. Despues de las bajadas, vienen las subidas....y despues de la fragmentacion, viene la conjuntacion.
Con esto quiero decir, que si esta vida muestra todo dividido y diferenciado, tantos conceptos e interpretaciones, es el momento de todo converger en una sola verdad: La Unidad.

La unidad no se puede concebir ni conseguir con estados o cuerpos divididos, pues daria mas division. Tiene que darse con lo que este unido, y esto solo se encuentra en Dios....Pero donde esta Dios?
Donde esta Dios? Es la pregunta que mas de uno de los seres humanos debe hacerse despues de tantas divisiones de religiones y filosofias espirituales. La respuesta no puede estar tan lejos de nosotros mismos.
Dios es el mismo espiritu encarnado que, como Dios, sostiene la vida humana. Dios en cada celula, en cada atomo, en cada pensamiento, en cada accion....
Pero, como saber si realmente es Dios o no? Solo es posoble saberlo, desde el mismo espiritu. Esto quiere decir, que no podemos quedarnos andando por la vida con cuerpos energeticos divididos, viviendo vidas mentales, vidas cetricas o sentimentales, vidas astrales, vidas materiales...Hay que unificar cada uno de los cuerpos al unico pulsar en Dios que es el propio espiritu de cada ser humano, consigo mismo.

Asi, nuestra vida estaria conectada a Dios, en nuestro propio espiritu, que es energia esencial del mismo Principio en Dios, lo cual nos permitira conjuntarnos en unidad, aun estemos viviendo sobre esta tierra, donde se ve tanta separatividad.
Esto mismo busca el espiritu de toda la humanidad y el planeta tierra ahora mismo. Busca, como espiritu cosmico, conjuntarse al Macro universo, para volver a ser la Unidad del Principio, antes del tiempo y el espacio.
Las partes separadas del planeta y del cosmos, buscan conjuntarse, y para ello, tendra que reacomodar sus capas y recibir de nuevo lo que le pertenece cosmicamente. Para esto, no esta preparado el ser humano, y peor aun, es ignorante de esto, es decir, lo desconoce doblemente, desde la mente por conocimiento, y desde el espiritu por desconocimiento de su existencia de luz.

Es desde antes, los visionarios y profetas, que han querido dejar huellas cosmicas sobre la tierra, para dar a conocer tal significado de todos los tiempos. Es ahora, en este instante 2012, que los signos y senales se decodifican. Nadie lo puede concebir en su estado humano, pero si en su estado espiritual. La ciencia lo ha investigado y lo oculta, pues al igual que los gobiernos del mundo, se sienten impotentes ante el descubrimiento de un cambio o tranformacion forzada de la geomagnetica de la tierra, dentro de los ciclos repetitivos en el orden cosmico de evolucion o ascenso del espiritu humano.

Mirar hacia adelante, cuando no se acepta o ha correspondido vivir el fin de un ciclo cosmico, porque ni la memoria limitada de la mente lo recuerda, y peor aun el ser humano no ha podido recuperar su Memoria Universal....el camino es incierto. Pero mirar hacia adelante cuando se acepta y re reconoce al espiritu, es tener un camino despejado y cierto, porque se ha develado y revelado en una verdad que cada ser humano posee, pero debe descubrir.
Es vivir la vida con el espiritu en la materia, habiendo recobrado su Memoria universal, que le clarifica que es un ser cosmico, y que sus ancestros estan en las estrellas, pero que ademas juntos, deben de retornar a la esencia o Principio eterno, a donde se pertenece y nunca debio de haber salido, porque se es esencia antes que materia. Aqui ya se reconoce que la verdadera familia, no es la consanguinea, sino la familia espiritual en un universo que se contiene en su propio ser interno.

El rediseno de la tierra, necesita seres de consciencia, que ayuden al proceso de ascenso energetico de la vibracion del eje de la tierra. Ademas la humanidad necesita lograr la mas alta vibracion en comunion a su espiritu, para evitar el sufrimiento, el dolor, la zozobra y falta de paz, en el momentos dificiles que tiene que vivir la geoestructura de la tierra.
Para poder ver con claridad y mantener la paz desde el espiritu como Dios, se hace necesario que cada ser humano, logre un corazon redisenado conforme el ritmo del universo, y conforme la energia fotonica de la dimension a la cual ingresa, a traves del cinturon fotonico intergalactico de las Pleyades.

Dejeme expresar, que existe la capacidad en cada ser humano, y existe la ayuda divina en todo el universo micro y macro en el mismo ser humano para lograrlo, pero no exite la voluntad que requiere el cambio de consciencia, pues el mismo ser humano, vive ocupado, o mas bien preocupado mentalmente, ayudado por un sin numero de fuerzas adversas, que visibles e invisibles le entretienen tecnologica-mente,religiosa-mente,economica-mente, social-mente y cultural-mente, para desvirtuar la atencion a lo primario, que es su espiritu, su propio interno, el encuentro consigo mismo, su propia verdad, su sabiduria, su propio Dios real, que vive y vibra en si mismo, en cada latir de su corazon, en cada pulsar de sus atomos, en cada particula energetica, que sin darse cuenta vibran igual a cada estrella, cada galaxia, cada sol en el universo.

Tenemos las puertas abiertas de la Universidad Confederada del Espiritu, la cual ha sido instaurada por la Confederacion del espiritu que reunifica la tierra al universo y vuelve a ser mirada en su humanidad, para recobrar los derechos del espiritu. La Universidad es la voz de la Confederacion del Espiritu, para ayudar al ser humano a re-encontrar el norte ascendente u re-descubrir el camino cierto que le devuelva su heredad perdida en los eones del tiempo y del espacio.

Para conocer mas
CIUDADANIA UNIVERSAL
REVELACION
2012: UNA VERDAD CONVENIENTE
UNIVERSIDAD CONFEDERADA DEL ESPIRITU

No hay comentarios.: