miércoles, 3 de marzo de 2010

EL SISMO EN CHILE MIRADO CIENTIFICAMENTE.

ACERCA DE LA INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA

El mundo científico como el religioso, mirado como poderes, siempre ha querido dar la última palabra, con la cual se mueve la mayoría de los seres humanos, en el nivel social, político o cultural. Poderes que siempre han influenciado la vida humana.

En referencia con las causas y efectos del sismo en chile, como en cualquier otro suceso, no es posible conocer la verdad de los hechos, en especial, cuando esta se desconoce la realidad, o conociéndose en parte, se oculta o se distorsiona, haciendo que todo se mueva en un 99.9% de mentira. La ceguera o ignorancia de la real existencia de un proceso evolutivo espiritual-no humano-, y de la verdadera constitución energética de cada ser humano en su esencia divina, hace que no podamos ver el conjunto evolucionador del planeta, como unidad cósmica, dentro de un orden universal, también llamado Dios.

Esta unidad energética, en la cual incluye el planeta tierra, va dirigida por el avance evolutivo del espíritu del ser humano, hacia una perfección de principio divino, o esencial. Pero el ser humano, desconocedor de su origen, del por qué y para que la existencia con su hábitat la tierra, ha dada libertad a la mente y sus poderes, desoyendo su espíritu que habla a través de su consciencia, para construir irrealidades de vida, sobre las cuales se ha venido fundamentando la humanidad.

La investigación científica es útil, cuando no está sepaada del conjunto unificador universal, llamado Dios, como centro conector de origen hacia el cual retornamos. La unidad del Todo no nos deja perder, y permite que la investigación, deba ir más hacia el interno del mismo ser que hacia su externo. Cuando se descubre la verdad sabia en sí mismo, como un Todo, ahora sí, escúchese o dígase hacia afuera cuanta explicación sea necesaria para los hechos que están ocurriendo sobre el planeta.

La tierra ingresa dentro de un rediseño cósmico, en el cual están todos los planetas del sistema solar. Esto incluye a toda la humanidad. Para esto, cuanto más alejado el ser humano este de su realidad como esencia divina, le será mas difícil el transito, hacia las coordenadas evolutivas con el Planeta, que continua su curso dentro del orden universal, con su sol que deja de ser físico para transformarse en cuántico unido al sol galáctico.

Este duro paso destructivo se hace aun mas difícil, cuando es acelerado por la ignorancia científica, cuando explota partículas energéticas, en choque destructivo, en laboratorios como el acelerador de hadrones, el cual por campo energético de onda magnetica, está produciendo, todo el desorden de las capas tectónicas del planeta, con el consiguiente movimiento del eje polar. Pregúntesele al mismo científico donde está la causa generatriz de la destrucción, en un paso evolutivo que no necesita destrucción sino construcción, por preservación de la energía en su misma esencia Dios. Ellos lo saben.

Es importante detener la búsqueda de nuevas energías por proceso investigativo de la destrucción de la misma energía, pues ya se sabe que esta no se pierde, se mantiene, y en especial al desintegrarla, se localiza, como energía fluctuante, en campos semejantes de desfrecuencia, que es la inconsciencia humana, es decir, vida sin Dios, generando la problemática mundial conocida o el desbalance geofísico del planeta.

Hay que recuperar entonces, la heredad perdida, como Hijos Dios, recuperando la ciudadanía universal, como origen desde donde se dio la separatividad, conocida como Big bang. Volver a ser Uno, Principio de eternidad sin fin.

Para conocer más:
Revelaciones:Padres Isis y Osiris Templo de Luz y Sabiduria
Ciudadania Universal

No hay comentarios.: