sábado, 2 de enero de 2010

ERA DEL CAMBIO: PLANETA TIERRA

ERA DE TRANSFORMACION
Hay demasiada informacion sobre el 2012. Pero cual entre ellas, es la mas cierta, si la gran mayoria estan alimentando la mente a traves de los sentidos fisicos? Esto depende con que sentido energetico lo estamos percibiendo, ya que las fuentes son diversas, entonces tambien estas han de encontrar receptores diversos. !Es un mundo de confusion para el alma del ser humano!
Primero que todo, hay que tener en cuenta, que sobre el planeta tierra, en lo que se expresa, tiene un 80% de mentira y un 20% (o menos) de verdad.
Segundo hay que preguntarse: Con que sentido o estado energetico estoy recibiendo la informacion. Si con mis sentimientos de emociones, mi mente de razon o logica, mi cuerpo de sensores nerviosos o con mi consciencia de espiritu de luz y sabiduria.
Tercero, que Claridad o bases de conocimiento interno de si mismo se tiene; o si solo se vive de la vida externa basada en un mundo material.
Sinceramente, la informacion que tiene que ver con transformacion, debe contener no la transformacion de lo que existe por fuera de nosotros (si es que existe), sino la transformacion de nuestro ser en cada uno de nuestros estados o cuerpos energeticos, mirados desde la optica del espiritu que contiene la sabiduria y se manifiesta en la consciencia.
Los cambios no siendo externos, sino internos, se estan sucediendo en cada instante; pero la falta de consciencia del ser humano, no le permite percibirlos y mucho menos propiciarlos en un sentido constructivo de evolucion del espiritu universal. Mas bien, se niega a si mismo, ocultando la consciencia y propiciando su propia destruccion por ceguera espiritual, a traves de sus sentidos fisicos externos que le convocan a la satisfaccion de ellos mismos llevados al placer, como su expresion maxima, satisfecha por un mundo que le ofrece entretenimiento al alma, a traves de todos los medios, tanto sociales, tecnoinformaticos virtuales, a traves de los cuales se sostiene las demas estructuras politicas, religiosas, culturales y cientificas entre otras.
No hay que olvidar que la constitucion humana es de los mismos materiales que conforman la fisica y energetica del planeta tierra. Que tanto la humanidad como el planeta, hacen parte del universo, dentro del cual, como particula, orbita entre millones de soles y planetas, haciendo ciclos repetitivos no concentricos, mas si de espiral, lo cual le permiten grados de evolucion, conforme la consciencia ganada, en un proceso continuo del espiritu-no de la materia-, permitiendole al mismo ser humano, como al planeta, avanzar rapida y de manera constructiva o lenta y de manera destructiva.
Tampoco hay que olvidar que el planeta es un conjunto energetico con todos los seres humanos, y que no evoluciona solo. La unidad energetica debe ser un balance preciso dentro del infinito cosmos, para conservarse el orden universal que va hacia el encuentro de su propio origen esencial tambien llamado Dios, en donde convergen todas las cosas como energia, y en esto no podia estar exenta la tierra y cada uno de los seres humanos, a lo cual podemos llamar la conjuntacion de los universos, y que la ciencia investiga como el Big Crunch.
Las coordenadas y lineas energeticas y magneticas del planeta, como su eje central, estan representados en el ser humano por su red nerviosa de meridianos y paralelos, como su columna vertebral que se orienta verticalmente, sin descontar la linea horizontal de los animales, lo que hace un conjunto en unidad evolutiva que aun desconoce la ciencia, que se ha acostumbrado a investigar afuera, mas que adentro; y si lo hace adentro, lo coloca afuera de si mismo, profundizando con destrucciones masivas de cada particula energetica sin construir en conservacion de su propio proceso evolutivo.
Como poder entonces entender el cambio significativo del planeta tierra, si el mismo ser humano a la cabeza del mundo cientifico, no conoce ni siquiera el espiritu y menos ha aceptado a Dios en su ciencia? Como mirar con los verdaderos ojos del entendimiento sabio, los diferentes acontecimientos sobre la faz de la tierra, si aun no es posible concebirse cada ser humano como energia de esencia divina, mas alla de una materia de forma y figura humana? Como estar a la par con la evolucion del planeta, que se ordena asi mismo en las coordenadas universales, si ni siquiera se conoce que la evolucion es conjunta, aun tenga esta que darse con dolor, angustias o destruccion, por la misma inconsciencia del ser humano?
Es entonces el momento, de no llenarse de informacion que ensordece el espiritu a traves de canales de diferentes desinformacion, sino de comprender que somos seres cosmicos, de la misma constitucion de las estrellas, y que tenemos un proposito por el cual estamos sobre el planeta tierra, como habitat y nave universal, en medio de estrellas, galaxias que deslumbra el visor fisico, pero que no estan por fuera del ser humano, sino que le constituye en su esencia. Conocer que todo se transforma dentro del proceso evolutivo del espiritu, para engrandecer y ordenar el desorden existente desde el principio del tiempo-espacio, que genera la lejania de años y distancia inexistente, creado por nosotros mismos.
Ese proceso de transformacion del ser humano en ascenso constructivo, debe ir entonces a la par del proceso evolutivo con todo en el universo, pero cuando es desigual, desbalanceado por el humano, la desarmonia entre el espiritu y sus diferentes cuerpos energeticos, donde esta incluida la mente y la materia humana, no permiten que todo el ser integral entre por el mismo proceso de evolucion, teniendose que desintegrarse lo denso y falso (ilusorio), lo cual se da con dolor, guerras, tsunamis, undimientos y emerger de mares y tierras firmes, lo cual podria ser diferente en el ascenso evolutivo del mismo espiritu de la raza humana, con alegria y unidad universal tal como sucede en otras planos evolutivos del mismo universo.
Hay que aceptar entonces, que por la misma ignorancia a la cual nos hemos arrastrados, por desconocer o negar el espiritu en Dios, universal y de esencia unificadora, y peor, por no comprender la maravilla de la evolucion de ese mismo espiritu en nosotros mismos, no podemos hacer pasos de transformacion en alegria y paz, sino en dolor y angustia. Pero los pasos, el paso evolutivo se da, sea con o sin la consciencia del ser humano: La tierra continua su orden dentro del universo, y es ahora el instante en el sin tiempo, de un final e inicio de ciclo donde el circulo en la espiral asciende, en conjunto universal, ubicandonos en una nueva tierra, un nuevo estado espiritual, mas cercanos al principio eterno o centro de origen, tambien llamado Casa del Padre Creador, donde hemos de llegar en un retorno de eones en el tiempo, desde la gran caida universal tambien conocido por la ciencia como el Big bang.
Ahora, puedes abrir tu corazon, convocar tu espiritu en Dios, limpiar el polvo sobre sus paginas borrosas, y leer entre lineas doradas de un nuevo sol naciente, la verdad, tu propia verdad de lo que esta aconteciendo, no por fuera de ti, sino dentro de ti. Asi podras entender mirandote en tu propia consciencia, que esta sucediendo y cuanto va a acontecer, no en un futuro cercano o lejano 2012, sino en un presente eterno que te llena de amor y descubre la sabiduria a la cual tienes derecho, no como conocimiento, para no dejarte mas desorientar en lo que verdaderamente eres tu, y poder conocer cuanto valor tienes como esencia creadora en Dios, sin importar si conformas una materia que es pasajera, para existir solo en el espiritu que es eterno, mientras existas sobre la tierra.
Este, tu planeta cosntruido en amor, te colocara en el punto evolutivo donde ella se encuentre porque eres parte de ella, y nunca te abandonara en su corazon de Madre Gaia, aunque ya no le veas con tus ojos fisicos, porque se constituye en energia pura de esencia en otro punto del mismo universo, TU UNIVERSO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno saber que hay personas que piensan asi. Gracias