viernes, 18 de noviembre de 2016
RECOBRANDO MI IDENTIDAD ESPIRITUAL PERDIDA Y MI DESPERTAR
MI VERDADERA IDENTIDAD COMO ESENCIA DIVINA
Haz click en el anterior link para ver el libro que contiene esta verdad.
El ser humano como tal ha recorrido eones en el tiempo y espacio limitado desde que dejo de ser la verdadera esencia como Dios. Se negó así mismo, negando su divinidad y atrás su verdadera identidad sin forma ni figura, solo esencia que lo contenía Todo y era Todo: Dios, plenitud
Entro entonces en un adormilamiento profundo que le llevo a un estado ilusorio, donde todo tomo forma y limitación. Pasando del estado esencial vibro como energía y que tomo expansión por elongación de onda, la cual en el mismo tiempo de eones por mayor des-frecuenciación de la misma energía, esta se contuvo, se densifico y la energía absoluta se relativizo como materia.
De esta manera se condensaron los fluidos y se contuvieron en formas muy diversas que hizo la diferenciación de lo que antes era Uno de homogeneidad. He aquí la gravedad y el poder atractor por dependencia se independizaba del Todo.
No hay mente humana que pueda figurar el paso del tiempo, durante el cual creo los espacios y los lleno de materia, quedando en el camino la sutilidad que dejaba la gravedad hacia la cual era atraído la misma onda larga de des-frecuenciación.
La primera identidad divina quedo atrás sin recuerdo alguno pero conservada en lo más profundo de su ser para ser redescubierta un día en el cansancio de los tiempos, para retornar por un camino de puerta abierta que reinvierte el estado ilusorio.
La falta de identidad real, creo en la forma del espacio por la linealidad del mismo tiempo, nuevas identidades que reemplazarían en su ilusión la verdadera, para la espaciatura del tiempo tratar de hacer olvidar la realidad del origen humano que es esencia de Dios.
Las identidades ilusorias nuevas crearon las necesidades que antes no existían en la plenitud del Todo, hacienda que a través de identidades multiplicadoras se crearan mundos paralelos para satisfacerlas con un producto también ilusorio y se multiplico el espacio para contener todas las formas y figuras que en la razón y la lógica de encantamiento iban apareciendo.
Pero el mismo cansancio de los tiempos, a pesar de borrar las huellas, las deja registradas, hacienda muy difícil el retorno a la Casa Real.
Pero una conexión cuántica de instante eterno, siempre ha permanecida en el interno de cada particular micro o macro, en cada elemento que conforma el universo, del cual el ser humano hace parte. Cada ser humano lleva la divinidad olvidada en sí mismo, su propio espíritu, que siempre ha estado conservando su esencia aun esta esté cubierta por capas y capas de envolturas energéticas en cada dimensión que genero la negación de la misma esencia.
Hay un instante especial, cuando se silencia todos los ruidos internos y externos, y por percepción e intuición no olvidada del Principio eterno, se vislumbra los amaneceres en el horizonte dentro de la oscuridad. Entonces, en el silencio se comienza a reconocer el estado divino que es cada uno, y se reconecta el espíritu, y este conduce en reconexión al estado esencial del Dios que antes fue o se es por fuera de toda ilusión.
No hay nada ni nadie que detenga este retorno a la Casa Paterna, a la cual siempre hemos pertenecido y cuánticamente unidos, porque el alejamiento ha sido solo ilusión de ilusiones. En este camino de retorno se va recobrando la Memoria Universal perdida y que fue reemplazada por la memoria limitada de la mente; se recobra la sabiduría que fue reemplazada por la inteligencia de lógica y razón; se recobra la heredad como Dios que nunca se ha perdido; se recobra la verdadera familia del espíritu que nunca se han separado y que nos ensenaron a llamar ángeles, en una palabra recobramos nuestra existencia que es cósmica: LA CIUDADANIA UNIVERSAL.
Así, en este despertar también tu puedes encontrarte, y para esto he escrito unas líneas en 50 páginas de este libro RECUPERANDO MI REAL IDENTIDAD PERDIDA Y MI DESPERTAR ESPIRITUAL, que es la puerta que se ha abierto para avanzar en el sendero que ya acompañado y en consciencia, con una vida que se hace integral en esta misma tierra, puedes ir avanzando en el encuentro de ti mismo.
Con amor
Comepine GodOne
Visita:
LIBRO RECOMENDADO:
http://www.autoreseditores.com/mis-libros.html
www.omonegod.org
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario