martes, 6 de mayo de 2008

PRESIDENTE REPRESENTANTE DE LAS MINORIAS

Por favor permítanme colocar una gota sabia de opinión, entre ustedes.
Para poder colocar una sabia opinión que sea constructiva, en la nominación por la casa blanca, sobre todo en el debate si USA está preparado para aceptar un representante de las minorías como presidente, tal como lo necesita este y todos los países sobre este planeta, se necesita, mirar si lo que expresamos lo hacemos con un corazón limpio o lleno de odio. Por qué? "La ropa sucia se lava en casa" dice el refrán de los abuelos. Cada palabra o pensamiento que va hacia los demás, debe de construir y no destruir, aun sea esto en lo más sencillo que es una encuesta como esta. No olvidemos que todo lo que creemos lo creamos en base a que todo es energía o positiva o negativa (Esto lo dice la ciencia); como energía va y viene y busca donde irradiar y depositarse en construcción o destrucción.
Si queremos realmente que todo lo que se ha hecho mal, se repare y lo que no se ha hecho se haga a favor de un pueblo, no debemos mirar si es hombre, mujer, blanco, negro, religión o credo, lo cual confunde por lo que vemos; más bien miremos desde nuestro corazón claro, sin sectarismos que ha dividido, que hay en el corazón de los candidatos a un gobierno que va a ser definitivo en los momentos más difíciles para el planeta tierra, no solo para un país maravilloso como USA.
No se puede estar mirando tan superficialmente, palabras o figuras humanas; se debe estar mirando mas globalmente, mas hacia el planeta, porque quien lidere este país, liderara el mundo; y quién de nosotros quiere que haya destrucción, muerte, dolor, hambre, abandono del ser humano por el ser humano? Acaso lo queremos para los demás y no para nosotros? Todo como energía va y regresa; y más bien revisemos sobre una balanza que no queremos que se repita y quisiéramos para nuestros hijos y nuestros nietos, porque tenemos una gran responsabilidad por quien elegimos, y quizá ya no haya otra oportunidad para elegir, porque si no elegimos bien, los gobiernos de poder continuado, nos colocaran sus gobernantes, dirigidos por fuerzas invisibles, muy visibles para los poderes que manipulan mentes, corazones que están inundados por el odio y el egoísmo. Por favor, antes de tomar una decisión como votantes o como gente de opinión, respiremos, llenémonos de paz y pidamos luz en claridad y sabiduría a Dios sin religión alguna, a Dios que late en tu propio corazón de respeto y dignidad por ti mismo; así nos daremos cuenta que hemos ganado para este país como para el planeta tierra, un digno representante de nosotros y téngalo por seguro que Dios será el primero en bendecir los destinos, porque hemos construido en base a la sinceridad y honestidad en nosotros mismos.
No está en juego, un partido político, está en juego una nación y con ella nuestra vida de la cual nadie es responsable sino nosotros mismos.
Si no tomamos una acción llena de sabiduría, la tierra como planeta, con sus fuerzas naturales, tomara el comando, para limpiar los corazones a través de fenómenos naturales, llevándose por delante cualquier poder construido en base de mentiras, y tendremos que ver borrados de un país, no solo territorios, sino vidas, porque sobre esta vida nos construimos unidos y no divididos, y la tierra está esperando nuestras sabias decisiones en verdadera consciencia, para colaborarnos sin destrucción de cuanto poseemos.
Gracias
Para ver más:
http://www.omonegod.org/ http://www.omonegod.blogspot.com/
http://www.atlantisciudadanouniversal.blogspot.com/

No hay comentarios.: