martes, 6 de mayo de 2008

MI OPINION SOBRE UN REPRESENTANTE DE LAS MINORIAS

Mi opinión: es que los mismos votantes nos hemos dejado idiotizar por la inercia in sabia de quienes generan o lideran medios de encuestas en los cuales se incluyen los mismos gobiernos.
Como hablar de minorías sobre todo cuanto se refiere al género o a la raza? !Solo falta que se clasifique esto también por el poder económico! Dejemos ya de dejarnos clasificar o más claro, dejemos de clasificar al ser humano dentro de un juego manipulador ignorante de estructuras impuestas que lo único que buscan es lograr el objetivo de :"Desune y vencerás" , contando con el aval de servidores útiles que hacen fácil el continuismo del juego proselitista de clasificar al ser humano, quien es igual por naturaleza, porque ni siquiera se puede clasificar como especie, es género humano sin distingo de raza, credo, política, etc como lo reza en especial la constitución de todos los países, pero solo escrita o resaltada para lograr intereses propios, pero que si fue escrita para tenerse en cuenta por los Padres que le dieron libertad a esos mismos países.
Mi respuesta: El País, como todos los demás, lo constituye su Gente, con G de God, que si está preparada para elegir a quien necesitan sin distingo alguno, si no fuera manipulada social, política, económica, religiosa, cultural y tecnocientificamente por quienes encabezan cada una de estas estructuras. EL SER HUMANO DESDE SU ESENCIA DIVINA ESTA LISTA PARA EL CAMBIO QUE SE AVECINA A ESTE PAIS COMO INICIO DE CAMBIO DEL PLANETA HACIA UNA REAL CIUDADANIA UNIVERSAL

No hay comentarios.: