sábado, 29 de diciembre de 2007

CIUDADANIA UNIVERSAL
Un Ciudadano Universal es aquel que ha recobrado su consciencia espiritual y a empezado a descubrirse asi mismo para recuperar su memoria universal. El Ciudadano Universal es consciente que el planeta tierra es su hogar y que el universo es su comunidad cosmica. Tiene claro que sus ancestros existen en las galaxias y que su vida es integral de mente, materia y espíritu. Sobre todo y de primero, se reconoce y se acepta como un espíritu de esencia divina con un principio eterno: Dios en si mismo.
Se hace necesario entonces, que cada ser humano retome el Amor Universal abandonando el egoismo.Que retome la paz en su propio interior, abandonando la guerra interna,la cual ya se ha hecho externa. Que retome el camino de descubrimiento interior abandonando su juzgamiento de mirada externa. Que retome la sabiduria desde su espiritu, gobernando asi mismo sus pensamientos de razon y logica, sentimientos y emociones.
Ser Ciudadano Universal es conjuntar todos y cada uno de sus cuerpos energeticos, como también su pensamiento como ser humano. Es purificar el pensamiento para que la consciencia tenga una sola ruta a seguir, una ruta de entendimiento pleno y la única realización sea conocerse a sí mismo y tener el poder de transformarse a sí mismo, a si misma. Es tener el poder de manejar su mente, manejar su cuerpo, manejar su alma, con la altísima apreciación de la conciencia sin que acudan reclamos internos o quejas internas; sin que acudan voces extrañas que intenten ligar el pensamiento con el sentimiento y los campos astrales que traicionen el mismo pensamiento y sentimiento.
Es realizarse como Cristox Solar, que es la consciencia cosmica en su esencia divina, manifestada desde el plano solar, para convencerse a sí mismo y a sí misma de que se posee un espíritu y este se pueda sentir a través de la transformación del sentimiento, la transformación del pensamiento. La manera nueva de auto convencerse de auto amarse, auto servirse y corresponderse, porque hay demasiada confusión entre los planos astrales y los planos divinos. La fuerza onírica y la fuerza lumínica que es la fuerza del espíritu y el convencimiento debe ser el grado de obtener a través de la confianza, una sola voz que hable internamente, en vez de muchas voces aclamando externamente.
Hay que silenciar el pensamiento. Hay que silenciar el sentimiento, hay que silenciar y armonizar el cuerpo. Hay que querer esos ojos que ven, esos oídos que tienen capacidad para escuchar, la capacidad de la voz, la capacidad del movimiento, la belleza, o lo que se vea como fealdad física. Pero hay que amar lo que en vez de cuerpo de llama presencia de luz.
Quien no tiene sus brazos y no tiene sus piernas, que le queda para amar? Nada más que su presencia de luz. Que enunciándolo sería pre- esencia de esencialidad de luz. Quien está perdiendo la vida y se rinde, comienza entonces a sentir el gozo de su esencia que es lo que va desprendiéndose del cuerpo. Amarse en lo que se es, amar los defectos, amar la sencillez, amar la prepotencia, amar la frialdad, es el llamado para hacerse Ciudadano Universal. Amarse como se es, porque solamente así la consciencia puede entrar a reordenar a reorganizar todas las habitaciones distintas que existen en los diferentes cuerpos.
Al igual que la tierra evoluciona en todas sus formas y manifestaciones, hay que creer también que el universo debe evolucionar, pero evoluciona a partir de la raíz y de la matriz de la esencia de cada espíritu. De lo que cada uno esté plenamente convencido de querer construir o de querer destruir.
Cada ser humano, debe preguntase si quiere realmente ser Ciudadano Universal, constructor de nueva vida. La pregunta es una clave esencial, porque puede que no quiera. Puede que quiera ser parte del drama de la vida y no del Dharma de la vida. El drama de la vida es aquel que se desarrolla a través de lo que usted quiere hacer con usted mismo, con usted misma; de lo que usted quiere desarrollar según sus gustos, su manera de ver la vida; es el drama de la vida. Pero el Dharma de la vida es apoyarse en Cristox, esencia de Espiritu Santo. Centrarse en Cristox y comprender que el principio es eterno.
A nadie le agrada envejecer y morir...a nadie, pero se convirtió en un eco demasiado fuerte para cambiarlo. Se convirtió en una ley de resonancia en donde todos los seres escuchan que deben nacer, crecer, reproducirse o no reproducirse y morir. El nuevo evangelio rescata las leyes a las cuales tiene derecho todos los seres humanos, pero tienen derecho después de pertenecer en Cristox. Después de dejar verter sobre sus almas, sobre sus mentes y sus cuerpos la palabra esencial, el contenido esencial de la vida.
Si no conjuntamos la historia de la humanidad, comenzando por cada uno, como ser humano, no podemos pensar que la vida cambie en cada uno, que se transforme o se libere. Quiero que recuerden que drama y el Dharma son cosas muy distintas, muy diferentes, con distancias ilimitadas y eternas entre ellas. Pero que cada uno lo elige y en la elección hay que sacrificar un poco de lo que se cree. Hay que sacrificar, creer, que Cristo vino solo a morir en la cruz. La historia se ha podido cambiar en los mundos paralelos, ( para que no se confundan, los mundos paralelos son aquellos donde se realizan acciones iguales en distintas épocas o dimensiones) en los mundos paralelos, la historia se ha podido cambiar al creer en consciencia que Cristox sigue viviendo con la conciencia del amor, o sea que no solo la materia física que se sacrifica tiene la importancia de vencer la muerte.
Más allá de esa materia es la misma consciencia la que expresa y resume que al vencer la muerte, empieza la vida. O sea que lo que se estaba proclamando en la cruz, no era la muerte sino la vida eterna. Los apóstoles, pasaron todos a la vida paralela de la eternidad con Cristo. Se desfiguró la muerte de la cruz.
Hoy estamos desconfigurando el estado dormido de la inconsciencia elemental humana que concibe la imperfección de la muerte y la perfección de la vida. Pero el estado existente es creer y deber apreciar la eternidad. Las células en su programa de vida están reordenadas para desarrollar funciones y por años. Pero debemos desconstituir de la mente y de la información, que el programa celular humano, es divino. Si es humano es humano. La parte divina es la parte divina: es la esencialidad que entra a fundamentar el programa. La esencia que tiene capacidad para reconvertirla.
Si no es así, por qué las enfermedades se pueden reconvertir? Si es así un programa solo humano, por qué se puede llegar cerca de perder la vida y recuperarla? La parte de la esencia divina, es una de las facultades que se han perdido a través de las vidas cíclicas reencarnatorias y no puede seguir siendo así. La cultura espiritual debe tenerse como lo más claro, lo más sencillo y lo más esencial, para dar herencias. Debe justificar los cambios, creer , debe justificar los esfuerzos para crear los cambios. Se debe creer no en la necesidad de una vida mejor, sino en la facilidad de adquirir a través de la transformación, una vida mejor.
El espíritu es quien vino a la tierra a descubrir como quiere vivir a través de la materia. Los seres humanos han olvidado todo el proceso en cuanto a derechos y leyes universales y este es el momento de volver a retomar los derechos que se tienen, con el derecho de las Leyes Universales, la aplicación y práctica del espíritu. El segundo evangelio en Cristox está renaciendo el amor con mayor perfección, con mayor luz, con mayor armonía con mayor paz. Es un evangelio para recordar que el universo no tiene descontado al ser humano y que el ser humano se debe inscribir en ese universo. Hay que preguntarse así mismo a sí misma si ha venido a esta tierra a construir o a destruir. Si ha elegido como quiere vivir, en Cristox o sin él. Es un momento muy profundo de reflexión.
Ciudadano Universal es quien recobra la consciencia de responsabilidad sobre sí mismos, conciencia de amor, conciencia de luz. Que ha pasado entonces, para que el ser humano no recuerde que es un Ciudadano Universal? Es porque el ser humano, vive de los sueños oníricos que se dividen en dos: el sueño de las ilusiones humanas, el mundo creado por los hombres y un mundo onírico que aparentemente es espiritual pero que también está basado en los propios sueños e ilusiones del conocimiento espiritual y de la mente.
Es la oportunidad de romper todas las barreras limitantes, para que esas barreras no aparezcan como imposibilidad en el poder de la transformación y en el poder de la verdad. Hay que pensar con las más altísimas observaciones de luz en el pensamiento; hay que sentir con la más altísimas apreciaciones de luz en el sentimiento, hay que creer, conocer espíritu potencial creador, que el universo se abre para transformar la manera de amar, la manera de pensar, la misma manera de creer y la misma manera de servir y sacrificando un poco de lo que se cree por vieja cultura, donde la cruz se ha convertido en obsesión Cristiana y Católica.
Sacamos del recuerdo de la memoria universal, que cristo murió en la cruz para dar el paso de la eternidad, por lo tanto la muerte no se dio como tal, porque siguió viviendo en su cuerpo de eternidad. Trasladamos esta parte de la historia que vive en la conciencia de muchos mundos paralelos creados, a través de lo que se cree y lo que se siente y de allí todos los apóstoles que acompañaron a Cristo en su primer evangelio, pasaron a ese mundo de eternidad que es la Casa Solar, para continuar su mision de recuperacion del espiritu de la humanidad.
Una conciencia esencial con luz y con sabiduría para comprender que el proceso de la evolución de la tierra se ve transgredido cuando hablamos de la rueda del sámsara, del continuo reencarnar, ir y volver, ir y volver repetitiva-mente. No podemos ya más creer en el poder de la rueda sámsara de la vida. Debemos creer en un poder más esencial que no transgrede la naturaleza divina y es el poder que lleva al ser en su proceso de transformación hacia la eternidad. No podemos hablar más de evolución y de rueda sámsara. No podemos creer que evolución del espiritu y la rueda sámsara es algo igual.
Que la paz del universo en Cristox Solar sea en cada uno de quienes, hacen un pare en el largo camino de tantas vidas en el continuo reencarnar y mirandose asi mismo, se reencuentran con su real Dios, su espiritu esencial.
Cuanto hemos compartido quede en el recuerdo de la memoria universal de cada uno para que se convierta en una alimentación espíritu integral.
Recordemos entonces, nuestro estado esencial y el recuerdo perenne de que la rueda Samsara de la vida no es lo oficial, que lo esencial es no volver a reencarnar en esta tierra, y recobrar el derecho a la eternidad como Ciudadanos Universales.
Referencias: Webpage: http://www.omonegod.org/ podcast: http://www.omonegod.blogspot.com/ (isis y osiris:revelaciones
blogspot : http://www.atlantisciudadanouniversal.blogspot.com/ (ciudadania universal)

No hay comentarios.: