viernes, 28 de enero de 2011

EL MISTERIO DE LA LLUVIA DE PAJAROS

EL POR QUE DE LA MORTANDAD DE SERES VIVOS
Habra necesidad de continuar preguntandose del por qué de la aparicion de abundantes animales muertos? Sera necesario dejar esta investigacion solo a la ciencia? Hay relación entre este fenomeno y las continuas matanzas violentas de personas en algun lugar del planeta?...

Podriamos llenar todo este espacio de preguntas sin respuestas, pero quien podria responderlas? Podrian surgir miles de suposiciones, pero todas ellas independientes una de otra, separadas de un centro llamado verdad.

He aqui, el por qué no es posible que todas las respuestas se puedan ver iguales. Pero dejenme decirles que cada uno tiene su propia verdad subjetiva u objetiva, pero es conforme el lente con que la mire, o mejor aun, conforme haya profundizado en su propia verdad de si mismo, no como respuesta a un algo aparte de si mismo, mas bien algo que lo unifica todo en su propio ser.

He aqui entonces, el por qué es tan complejo conocer una verdad, ya que ésta casi siempre se toma por lo que se capta a traves de los cinco sentidos, por una razon o logica, mas no por percepcion, intuicion que va mas alla de lo conocido, va hacia el espiritu que lo unifica todo, como un Todo universal.

Hay que entonces, considerar en si mismo una unidad con el todo, y comprender que nada esta separado, haberse conjuntado en si mismo como energia que pulsa al ritmo del macrouniverso unido al microuniverso de la tierra (incluye al ser humano y todo ser vivo).

Bien. Para no profundizar mas en esta explicacion, que nos tomaria tiempo dentro del espacio de las preguntas, si miramos lo anterior, que nada existe por fuera del mismo ser humano, todo cuanto sucede a su alrededor es una consecuencia del mismo proceso evolutivo de su propio espiritu.

De alli, que nada existe por fuera de él mismo, y todo lo que se construye o se destruye, el unico artifice es el mismo ser humano en su consciencia o inconsciencia, mirada como evolucion espiritual, mas no solo como espiritu invisible, sino que involucra de manera integral la mente, el cuerpo fisico, material y por ende todos los demas cuerpos energeticos que constituyen al mismo ser humano, pero eso si, mirado solo como energia, para no equivocarse.

Si se mira como energia, es la primera base que puede llevar en la busqueda de la verdad, lo cual le permite profundizar mas, no en una horizontal, sino en una vertical sin desplazamiento, de punto cuantico esencial.

Con esta antesala, comprendamos que estando todo unido, el cosmos lleva un ritmo que no es gratuito, sino que va a la par del proceso evolucionador del espiritu universal como Uno, siempre en recuperacion, tal como se mueve la energia, siempre ascendente, y eso sin mirar la esencia de la energia, que no tiene explicacion para la mente humana.
Este ritmo es alterado por la ignorancia o insconsciencia del mismo ser humano, que es el eje de toda evolucion universal (Por esto se planteo en la investigacion de ciencia la teoria geocentrica, mal entendida hoy por los estudiosos).
Las consecuencias de la desfrecuencia de ese ritmo, no lo absorve la evolucion ascendente,lo crea el mismo ser humano involutivo y lo tiene que recoger el mismo, ya que la energia no se destruye, busca acomodo semejante en vibracion.

Es en este momento, que muy pocas personas estan atentas a esto, cosmicamente, y aqui incluyo a los mismos cientificos. Solo algunas vertientes filosoficas u observadores, no externos, mas si internos en si mismo, han podido clarificar sus mentes, haciendola consciencia mediana y han venido explicando todo lo que se escribio en el pasado de la humanidad y que corresponde al 2012. Hoy hay muchos escritos, pero la mayoria tergiversan la verdad, intencional o no, pero esto cae tambien dentro del preambulo que he hecho al inicio.

El universo se esta conjuntando,es decir, se esta recogiendo el big bang hacia el big crunch, pero es mas profundo, la energia se esta antiespectrando, y mas profundo la esencia se esta recogiendo en si misma, y esto no es invisible, ya que conforma todo lo existente visible o no visible.

Al darse este hecho, que algunos lo toman religisa-mente y otros no lo creen, ya sea por fanatismo cientifico o por el mal llamado ateismo, pero no podemos negar que el Todo es correspondiente como Dios, para silenciar los estados alterados y contrarios que la ciencia podria denominar energia negativa, por no dar otros nombres.

Dios es la esencia, que la misma ciencia en inconsciencia no podrá jamas descubrir en sus propios laboratorios, aun abran muchos cerebros humanos, porque se le ha perdido, se han negado a si mismos, al negar un poder conjuntador, creador, de origen al cual pertenecemos todos y todo cuanto existe. Tendria que la misma ciencia en consciencia profundizar, ya no mas en un espacio exterior, sino en el interior, no del otro, sino de si mismo como cientificos, seres humanos de principio divino, donde escontrarian todas sus respuestas.

Por lo tanto, los fenomenos caoticos o destructores, solo son para la mirada del ser humano, no para el mismo universo, o energia esencial. Por lo tanto es el mismo hombre que tiene que recoger lo que ha sembrado, es decir sufrir las mismas consecuencias de la inconsciencia o negacion a Dios, que es negarse a su propio espiritu como Uno.

La esencia universal al recoger la esencia de la tierra, en su conjuntacion esencial energetica, no le sirve aquello que esta por fuera de esa misma esencia. Asi que, el desorden de la tierra, creado por el mismo hombre debe de ordenarlo el mismo. Y dentro de ese desorden ha generado ropturas en las capas protectoras de la misma tierra, desfrecuenciando trambien los rayos cosmicos que llegan a la tierra desde el mismo sol, otras estrellas y los planetas, aun desde otras galaxias.

Las rupturas son no solo energeticas, sino visibles en la capa de ozono, ayudadando en esto, la misma experimentacion cientifica con el acelerador de hadrones, donde rompiendo la particula energetica, estan creando otro tipo de particulas que siendo un producto de la destruccion, crean por correspondencia de onda particula mas destruccion.
Las desfrecuencia ya no son invisibles sino visibles en la alteracion de la onda particula de los rayos cosmicos del sol, que ahora al entrar al plano de la tierra, encuentra desfrecuencia energetica que no es correspondiente a la real frecuencia sonora y armonica de sus rayos. Pero recuerdese que esas mismas rupturas estan en las capas energeticas que conforman al ser humano, como cuerpos energeticos.

Esto, lamentablemente, como nada esta separado, toca tambien a todo ser vivo del planeta, en este caso animales, plantas, minerales, y el ser humano.
Los rayos del sol, no encuentran pulsar de alta armonia que se encuentra en el espiritu del ser humano, como Dios, en todo aquello que toca, y no teniendo el filtro protector magnetico la tierra, ni el mismo ser humano en su periespiritu, entra de manera directa, ocasionando, donde estos ya no exiten como en la capa de ozono o la psiquis humana, o la fragilidad del ave o del pez, que son transmutadores energeticos,ocasionando la muerte masiva, de aquellos que se encuentran ubicados directamente en estos sitios sobre la tierra.

De ahi que no es de extrañarse el por qué se da la mortandad masiva solo en algunos lugares del planeta, a lo cual no se le ve relacion alguna entre ellos.

Es de lamentar, que el proceso evolutivo del universo, el cosmos, tenga que verse con dolor desde la misma tierra, pero todo aquello que no es correspondiente a la misma esencia, tendra que volver a la esencia, destruyendo la materia, si no se ha transfigurado a la misma esencia. Quiero esto decir, que lo material, por ser material, no todo es desfrecuencia, la desfrecuencia no nace en la mateia, nace en el desconocimiento del espiritu, como Uno en Dios, nace en la negacion del humano de la verdad en si mismo como esencia, como Dios.

Cada dia, sera mas dificil y ya no seran bandadas de pajaros o peces o bosques que caen muertos, sino que sin causa o razon logica conocida, gran numero de personas en algun lugar de la tierra pueden encontrarse muertas, con razon o no razon conocida, como las matanzas realizadas por personas con armas algunas, pero que si se concluye que fueron hechas por individuos mentalmente enfermos (???)
Pueden entonces, tambien desaparecer poblaciones enteras por terremotos o tsunamis, tal e igual a las aves que hemos visto caer, y que solo se descubre que sus organos internos estan destruidos, pero no aun se siguen preguntando por que?

Bendiciones
Visita
http://www.omonegod.org http://www.omonegod.blogspot.com
UNA VERDAD CONVENIENTE REVELADA
2012 COMO Y POR QUÉ PREPARARSE

No hay comentarios.: